domingo, 19 de octubre de 2008

mIRC 6.35


PLATAFORMA : 95 / 98 / ME / 2000 / NT / 2003 / XP / VISTA
IDIOMA : INGLÉS
TAMAÑO : 2.59MB

MIRC ES UN POPULAR INTERNET RELAY CLIENTE CHAT UTILIZADO POR MILLONES DE PERSONAS, Y MILES DE ORGANIZACIONES, PARA COMUNICARSE, COMPARTIR, JUGAR Y TRABAJAR UNOS CON OTROS SOBRE LAS REDES DE IRC EN TODO EL MUNDO. SIRVIENDO A LA COMUNIDAD DE INTERNET DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA, MIRC HA EVOLUCIONADO HASTA CONVERTIRSE EN UN POTENTE, FIABLE Y DIVERTIDA PIEZA DE LA TECNOLOGÍA.

MIRC ES SU CARECTERÍSTICA DAR COMPLETO INTERNET RELAY CLIENTE CHAT PARA WINDOWS QUE PUEDE SER USADO PARA COMUNICAR, COMPARTIR, JUGAR O TRABAJAR CON OTROS SOBRE REDES DE IRC EN TODO EL MUNDO, YA SEA EN GRUPO DE CONFERENCIAS MULTI-USUARIO O DE UNO A UNO EN PRIVADO. TIENE UNA LIMPIA, PRÁCTICA INTERFAZ Q’ ES ALTAMENTE CONFIGURABLE Y SOPORTA CARACTERÍSTICAS TALES COMO LISTAS DE AMIGOS, TRANSFERENCIAS DE ARCHIVOS, CONEXIONES MULTI-SERVER, ENCRIPTACIÓN SSL, SOPORTA PROXY, DISPLAY UTF-8, SONIDOS PERSONALIZABLES, MENSAJES ORALES, BANDEJA DE NOTIFICACIONES, MENSAJE LOGGING, Y MÁS.

MIRC TAMBIÉN TIENE UN PODEROSO LENGUAJE SCRIPT QUE PUEDE SER UTILIZADO TANTO PARA AUTOMATIZAR MIRC Y PARA CREAR APLICACIONES QUE REALIZAN UNA AMPLIA GAMA DE FUNCIONES DESDE COMUNICACIONES DE RED A JUGAR GAMES.

CAMBIOS EN MIRC 6.35 (17 DE OCTUBRE 2008) :

ESTA VERSIÓN DE MIRC ES PRINCIPALMENTE UNA VERSIÓN DE SEGURIDAD. ACONSEJAMOS QUE LOS USUARIOS DE MIRC ACTUALIZEN, DEBIDO A UN PROBLEMA DE SEGURIDAD RELACIONADOS CON MUY LARGOS NICKNAMES SOBRE SERVIDORES NO STANDARD.
VARIOS OTROS PEQUEÑOS PROBLEMAS TAMBIÉN SE HAN REPARADO EN ESTA REALIZACIÓN.
AUNQUE SE TRATA DE UNA ACTUALIZACIÓN MENOR, INCLUYE IMPORTANTES CAMBIOS Y A TODOS LOS USUARIOS SE LES RECOMIENDA ACTUALIZAR.

NOTES DE REALIZACIÓN

LINK RAPIDSHARE

MIRC 6.35 + CRACK DEVILISION + SERIAL