domingo, 26 de octubre de 2008

NetOp School Teacher & Student v6.0.2008295 [Herramienta de Enseñanza]

Datos Técnicos
NetOp School Teacher & Student v6.0.2008295
38 Mb Español Medicina Incl.

Descripción
Una herramienta de enseñanza para el aula del siglo XXI
NetOp School 6 permite a los profesores instruir a los alumnos mediante la transmisión simultánea de su pantalla (o la de cualquier alumno) a todos los ordenadores del aula. Es como si todos los alumnos estuvieran sentados en primera fila y el contenido se les puede explicar de primera mano.

Características
Enseñar
Muestre la pantalla del profesor a la clase
Con NetOp School usted puede formar a cada estudiante individual y simultaneamente. Mostrando la pantalla del profesor al resto de la clase, cada estudiante tiene efectivamente un asiento en primera fila y una instrucción de primera mano. Usted no tiene que preocuparse de que los estudiantes no pongan atención momentánea a lo que usted transmite. NetOp School le permite bloquear los teclados y ratones durante sus presentaciones obligándoles a prestar atención inmediata.

Gestionar
Supervise a los estudiantesmientras trabajan
Es importante para los profesores dar seguimiento al avance de los estudiantes mientras trabajan. Sin embargo cuando el profesor se pasea entre los estudiantes, les puede distraer e intimidar. Con NetOp School puede supervisar a todos los estudiantes al mismo tiempo o individualmente desde su escritorio y fácilmente tomar el control del ordenador del estudiante para proporcionarle asistencia en forma discreta.

Controlar
Prevenga que los estudiantes accedan a sitios “web” o utilicen aplicaciones específicas Como les he dicho, únicamente pueden usar la aplicación “Word”.
Con NetOp School no tiene que preocuparse por si los alumnos acceden a sitios Web no adecuados o se dedican a jugar en vez de a trabajar. Puede supervisar las actividades de todos los alumnos en tiempo real y aplicar políticas para permitir o prohibir el uso de programas y direcciones de Internet específicos. Las medidas de seguridad pueden aplicarse y modificarse sobre la marcha para adaptarlas a la situación de enseñanza. La lista de historial registra la actividad de la clase.

Distribuir
Distribuya y recoja documentos de los estudiantes
Exámenes y tareas pueden ser distribuidos y recojidos de los ordenadores de los alumnos con el toque de un botón. Y los estudiantes pueden colocar tareas en archivos designados para su fácil recolección - mucho más sencillo que recibir “disketts” o “e.mails” de cada alumno.

Examinar
Cree y realice exámenes normales (10 tipos distintos)
Utilice las eficaces funciones del módulo Test Center de NetOp School para valorar a los alumnos en línea. Prepare los exámenes con rapidez mediante el asistente para exámenes del módulo. Cuando termine, distribuya el examen a todos los alumnos a la vez pulsando un botón. Por último, corrija y evalúe los exámenes automáticamente de forma cómoda y rápida. Incluso tiene la posibilidad de generar informes electrónicos sobre el rendimiento de cada alumno, lo que le permite proporcionar un seguimiento individual inmediato.

Ventajas
Prepara las clases desde casa (copia Profesor a USB)
Prepara Tests (Test Center)
Prepara programas y sitios web para su uso inmediato
Ejecuta Tests
Auto corrección de tests
Analisis individual de resultados
Instalación y aprendizaje en minutos
Lider de Mercado
Gestiona aulas informatizadas
Muestra la pantalla a todos
Seguimiento de actividad en tiempo real

Descripción
Windows Vista/2003/XP/ 2000 / NT / ME / 98 / 95

Descargar:

http://rapidshare.com/files/157491070/NetOp.School.Teacher.AND.Student.v_6.0.2008295.Incl.Keymaker-CORE.rar

Windows Terminal Server 2000/NT4
Ambientes mixtos
TCP/IP, IPX and NetBIOS
Espacio en Disco : Menos de 15 MB
Tamaño de la Clase : Estandar 50 students
Opcional 200
Funciona en LAN, WAN e Internet

0 comentarios: