sábado, 25 de octubre de 2008

Pack para de Programas para Jugar en Red

Hamachi:
Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.
Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una “nueva” conexión (si vas a “Conexiones de red” la verás).
Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

Para utilizar LogMeIn Hamachi necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
fuente:softonic

El segundo programa incluido en este pack, es el xfire, con lo podremos hablar mientras jugamos, te reconoce todos los juegos instalados y mas cosas, pera aca la definición:
Xfire o X-fire es un programa gratuito de mensajería instantánea orientado a los videojuegos. Permite llevar un registro de a qué juegos y en qué servidores están los usuarios registrados y permite a sus contactos unirse fácilmente. La versión 1.93 salió a la luz el 9 de junio de 2008.

Características

Además de permitir el intercambio de mensajes de texto con otros usuarios permite establecer llamadas de voz entre los mismo.
La lista de juegos que soporta el programa está en constante desarrollo añadiéndose los últimos juegos de Microsoft Windows que se van desarrollando. Permite a los usuarios mantener los juegos instalados actualizados con un sistema propio de mantenimiento de parches.
Incorpora otras funcionalidades como la toma de capturas de pantalla durante las sesiones de juego o, incluso, grabar vídeos que, posteriormente, pueden añadirse al perfil del usuario en la página oficial.
Requisitos mínimos:

Tener una cuenta de usuario registrada (gratuita).
Windows 2000, XP o Vista.
10 MB en Disco duro recomendado.
Resolución de pantalla de 800 x 600 a 256 colores (1024 x 768 con color a 16 bit o superior recomendado).
Conexión a Internet (Se recomienda banda ancha).
Fuente: wikipedia.

aqui imagenes de hamachi: http://images.google.com.pe/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&q=hamachi&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

y aqui de Xfire: http://images.google.com.pe/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&q=xfire&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

bueno, con esto tendremos nuestra propia red directa, sin mas, unanse nomas, aca el link del los programas:

http://rapidshare.com/files/134401624/Pack_para_jugar_en_Red_-_by-Sch3moS.rar

solo los instalan, estan en español, si tienen alguna duda me avida por aca nomas, luego en el hamachi, pone en el boton de la derecha inferior, el que esta al cosatado de cofigurar Hamachi, uno que dice cuando pasas el cursor por encima, crear o unirse a red existente.

mi red privada si desean, nombre de red: ZoftWareZ
la contraseña de la red: zoftwarez

nota: se tienen que poner con minusculas y mayuscula segun corresponda.

0 comentarios: