domingo, 5 de octubre de 2008

PhotoFiltre Stuido 9.2.2 [Portable] [5 mirrors]


PhotoFiltre Studio es un completo programa de retoque de imagen. Éste le permite hacer simples o avanzados ajustes a una imagen y aplicar una amplia gama de filtros sobre ella.

Es sencillo e intuitivo de usar, y tiene una fácil curva de aprendizaje. La barra de herramientas, dándole acceso a los filtros estándar con unos pocos clics, PhotoFiltre da un aspecto robusto. Su amplia gama de filtros permite a los usuarios principiantes se familiaricen con el mundo de los gráficos.

Usted puede encontrar el ajuste normal de las funciones (brillo, contraste, teñido, saturación, corrección gamma) y también los filtros artísticos (acuarela, pastel, tinta china, puntillismo, efecto del rompecabezas). Hay más de 100 filtros para ser descubiertos!

PhotoFiltre utiliza dos tipos de selecciones vectoriales. El primer tipo utiliza las formas automáticas (rectángulo, elipse, triángulo, rombo, rectángulo redondeado). El segundo tipo se corresponde con el lazo y polígono. Ambos permiten una forma personalizada por una forma de dibujo a mano o utilizando una serie de líneas. Cada selección puede ser guardado en un archivo separado, para ser utilizado más adelante.

Descargar 5 mirrors

GigaSize Premium / GigaSize / Ziddu / RapidShare / Megaupload