jueves, 16 de octubre de 2008

Programas Sony [Full]

ACID Pro
El software ACID Pro 6 es una estación de trabajo profesional diseñada para componer, grabar, mezclar y realizar arreglos en pistas de audio y MIDI. Grabación multipista. Secuenciación MIDI ilimitada. Más de 1.000 bucles.



Sound Forge Audio Studio
Basado en la potente tecnología de Sound Forge, Sound Forge Audio Studio es perfecto para la edición de audio a nivel de principiante e incluso lo suficientemente avanzado para profesionales de los medios en ciernes. Gracias a una interfaz optimizada y a su económico precio, Sound Forge Audio Studio es la solución ideal para sus necesidades de edición de audio.



Vegas Pro
Con el software Vegas Pro, Sony Creative Software le proporciona un grupo de aplicaciones potente e integrado que permite que la producción de audio y vídeo digital y la creación de DVD sean tareas sencillas y económicas. El software Vegas Pro 8 es una aplicación completa y de conjunto para la edición, la mezcla surround y la producción de DVD.



DVD Architect Studio
Con el software DVD Architect Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.



Cinescore
El software Cinescore da un paso adelante en la creación de bandas sonoras profesionales al generar de forma automática música de producción totalmente compuesta, con varios géneros y perfecta para películas, presentaciones, anuncios y producciones de radio.



Photo Go
Su tiempo es tan valioso como las fotos que tome. Photo Go le ayuda a mejorar la organización con una interfaz sencilla y de fácil navegación junto con herramientas de edición fundamentales que convierten la gestión de fotos en un proceso divertido y sin complicaciones. Importe, organice y corrija fácilmente sus fotos para que sus recuerdos tengan el aspecto que merecen. Podrá aprender sobre la marcha con tutoriales interactivos muy prácticos que le irán guiando a través del programa, paso a paso.


No hay nada capaz de superar al software DVD Architect Pro como herramienta de creación profesional de DVD. Su sencilla interfaz de arrastrar y colocar y sus potentes herramientas de diseño y creación facilitan al máximo el desarrollo de DVD dinámicos basados en menús, películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música. DVD Architect Pro 4.5 se integra a la perfección en el entorno de trabajo de Vegas Pro 8.

links:

http://www.megaupload.com/?d=LSHONV95

http://www.megaupload.com/?d=Q3KG6FK9

http://www.megaupload.com/?d=H7SWK9JW

http://www.megaupload.com/?d=YOSYY0O9

http://www.megaupload.com/?d=TZY7ATNI

http://www.megaupload.com/?d=KHGJ6P35

http://www.megaupload.com/?d=Q1JY9BPK

http://www.megaupload.com/?d=Y5V0NWMO

http://www.megaupload.com/?d=N2PHINWJ

0 comentarios: