jueves, 9 de octubre de 2008

Star Trek Armada II [Ingles] [Full]

Plataforma:PC windows
Genero: Estrategia
Idioma : Ing

AKY LES TRAIGO UN JUEGO NO MUY CONOSIDO PERO SI MUY ENTRETENIDO SE TRATA DE STAR TREK ARMADA 2 CREADO POR ACTIVISION Y LANZADO EN EL 2001 . SI TE GUSTAN LOS JUEGOS RTS ESTA ES UN JUEGO QUE DEBES TENER. NO HAY NESECIDAD DE SER UN FAN DE STAR TREK PARA DISFRUTAR ESTE JUEGO PUSES TIENE UNA GRAN DOSIS DE ACCION JUNTO CON ENTRETENIDAS MISIONES.


Reseña:

Startrek Armada II

Seguro que los hay mejores dentro de catalogo de juegos de Star trek. Sin embargo, es un juego entretenido, muy bueno y curioso en muchas de las cosas vistas en la franquicia, tiene buenos detalles, guiños y lo hacen un juego buen juego y entretenido.
Star Trek Armada es un RTS (juego de estrategia en tiempo real) en el más clásico sentido de la palabra: muy a la StarCraft. Más aún, los más quisquillosos podrían decir que Armada es la adaptación del popular título de Blizzard a la saga capitaneada por el Enterprise. Todas los invariantes del género están aquí, se cumplen los tópicos esperados y las misiones y mecánica del juego están prácticamente calcados de los más populares títulos del género
A los que les gusten este tipo de juegos, si se lo recomendaría, pues tendrán la opción de jugar 4 campañas (Federacion, Romulanos, Klingon y Borgs) basadas en la serie de TNG (The Next Generation) y lo van a disfrutar bastante, pues incorpora los diseños de naves vistos en la serie, las armas y los personajes (Picard, Worf, etc).
Los gráficos no están nada mal, aunque al ser 3D llegan a sobrecargar el ordenador si no es de los mas rapidos y no cuentas con una buena aceleradora (por lo menos un Pentium II a 400 y una Voodoo Banshee o TNT), y aun asi, hay momentos en que la acción se ralentiza bastante debido a los múltiples efectos de luces, explosiones, etc.

Las batallas no suelen ser demasiado largas y no se limitan a construir la base y arrasar al enemigo como en otros juegos, sino que tienen aparte otros objetivos como capturar algunas naves, exploración, etc; aunque al final si que acabaremos enzarzados en una gran batalla con la base del enemigo para acabar el nivel.

Aky les doy algunosTrucos

Aumentar los oficiales:
Para aumentar tu numero de oficiales tan solo debes modificar la siguiente linea en el fichero RTS_CFG.h cambiando su valor de 600 a 999.

Codigos:
Cuando estes jugando, pulsa ENTER e introduce alguno de los siguientes trucos:

AVOIDANCE:
Produccion rapida.

CANOFWHOOPASS:
IA de las naves mejorada.

KOBAYASHIMARU:
Saltar de mision.

KOBAYASHIMARU _LOST:
Perder la mision.

NOMORESHIPS:
Las naves cientificas enemigas desaparecen.

SHOWMETHEMONEY:
Conseguir 2000 Dilithium.

YOUSTOPMECOLD:
Construccion rapida de naves.

Imouttastepwithreality:
entrar al cuadrante Gamma
Invulnerabilidad:
EASY_DAMAGE=0.5;float
HARD_DAMAGE=2.0;
si situas estos coeficientes a cero, tus naves seran virtualmente invulnerables. Solo algunas nevulosas podran dañarlas si dejas las naves dentro de ellas durante un periodo prolongado.

Aky les doy la presentación en ingles

http://lik.cl/?http://es.youtube.com/watch?v=hZwfLbw1obk

Links de Descarga

Parte 1: http://rapidshare.com/files/117381549/Star_Trek_Armada_2__English_.part1.rar


Parte 2: http://rapidshare.com/files/117441694/Star_Trek_Armada_2__English_.part2.rar


Parte 3: http://rapidshare.com/files/117462973/Star_Trek_Armada_2__English_.part3.rar


Parte 4:http://rapidshare.com/files/117484438/Star_Trek_Armada_2__English_.part4.rar


Parte 5: http://rapidshare.com/files/117498934/Star_Trek_Armada_2__English_.part5.rar


Aplicacion Requerida para Su Instalacion: (contiene el crac)

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/117353547/sta2_nocd_exe.ace

0 comentarios: