jueves, 2 de octubre de 2008

Tres buenos convertidores completos [GigaSize]

CONVERTIDORES
NOTA: TODOS LOS PROGRAMAS DE ESTE POST ESTAN EN RAR ASI QUE HAY QUE EXTRAERLOS , YA VIENEN CON SU RESPECTIBO KEYGEN O SERIAL CADA UNO
WIN AVI CONVERTER 9

imagen del producto

WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.
La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.


De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.

http://www.gigasize.com/get.php/3197540490/WinAVI_Video_Converter_9.rar

VIDEO CONVERTER MASTER

imagen del producto

Video Convert Master soporta los siguientes formatos:

Formatos de entrada: AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, sin compresión, Cinepak etc.), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), WMV Windows Media Video, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3, AMR, AAC, VOB, WAVFormatos de salida: AVI (DivX, XviD, MS M

http://www.gigasize.com/get.php/3197540532/McFunSoft_Video_Convert_Master_v8.0.10.26.rar

XILOSOFT VIDEO CONVERTER

imagen del producto

Xilisoft Video Converter es un conversor para pasar vídeos de un formato a otro, con soporte para conversiones masivas de múltiples ficheros de vídeo, previsualización de vídeo y un amplio abanico de opciones de configuración.
Entre dichas opciones, cuentas con la posibilidad de transformar vídeos de un codec a otro, extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3, o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas ( frame rate) y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y soporta conversiones entre un gran número de formatos: DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV, 3GP, etc.

http://www.gigasize.com/get.php/3197540560/xilisoft.video.converter.3.1.rar

EN CASO DE QUE ALGUN ENLACE NO FUNCIONE AVISEN