viernes, 3 de octubre de 2008

Trojan Remover 6.7.3 Build 2546

PLATAFORMA : 98 / 2000 / XP / VISTA
IDIOMA : INGLÉS
TAMAÑO : 7.35MB


TROJAN REMOVER AYUDA EN LA ELIMINACIÓN DE MALWARE - CABALLOS DE TROYA, GUSANOS, ADWARE, SPYWARE - CUANDO EL SOFTWARE ANTI-VIRUS STANDARD FALLAN PARA DETECTARLOS O FALLAN PARA ELIMINARLOS EFECTIVAMENTE. LOS SOFTWARES ANTI-VIRUS STANDARD SON BUENOS EN LA DETECCIÓN DE ESTE MALWARE, PERO NO SIEMPRE SON TAN BUENOS PARA REMOVERLOS EFECTIVAMENTE. TROJAN REMOVER ESTÁ DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA DESACTIVAR / ELIMINAR MALWARE SIN QUE EL USUARIO TENGA QUE EDITAR MANUALMENTE LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA O EL REGISTRO. EL PROGRAMA TAMBIÉN ELIMINA ALGUNAS MODIFICACIONES ADICIONALES DEL SISTEMA Q’ LLEVAN A CABO EL MALWARE, QUE SON IGNORADOS POR ANTIVIRUS Y SCANERES DE TROYANOS STANDARD.

TROJAN REMOVER SCANEA TODOS LOS ARCHIVOS CARGADOS EN EL MOMENTO DEL ARRANQUE PARA ADWARE, SPYWARE, TROYANOS DE ACCESO REMOTO, GUSANOS DE INTERNET Y OTROS MALWARE. TROJAN REMOVER TAMBIÉN COMPRUEBA PARA VER SI LAS CARGAS DE SERVICIOS DE WINDOWS LOS CUALES SON OCULTADOS POR LAS TÉCNICAS DE ROOTKIT Y ADVIERTE SI ENCUENTRA ALGUNO. PARA IDENTIFICAR CADA CABALLO DE TROYA, GUSANO, U OTRO TIPO DE MALWARE, TROJAN REMOVER HACE APARECER UNA PANTALLA DE ALERTA QUE MUESTRA LA UBICACIÓN DEL ARCHIVO Y EL NOMBRE, QUE OFRECE PARA REMOVER LA REFERENCIA DEL PROGRAMA DESDE LOS ARCHIVOS DE SISTEMA Y LE PERMITE CAMBIAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO PARA PONER FIN A SU ACTIVACIÓN.

LOS PROGRAMAS MALWARE MÁS MODERNOS SON RESIDENTES EN MEMORIA, LO QUE HACE DE SU ACTIVACIÓN MÁS DIFÍCIL. CUÁNTAS VECES LE HAN DICHO INICIAR EL EQUIPO EN “MODO SEGURO”, O PEOR AÚN, EN DOS? TROJAN REMOVER TIENE TODO ESTO PARA USTED. CUANDO ENCUENTRA Q’ EL MALWARE ES RESIDENTE EN MEMORIA, TROJAN REMOVER DE NUEVO AUTOMÁTICAMENTE REINICIA (A PETICIÓN) SU SISTEMA Y DESACTIVA POR COMPLETO EL MALWARE ANTES DE QUE WINDOWS SE REINICIE.
TROJAN REMOVER ESCRIBE UN DETALLADO LOGFILE CADA VEZ QUE REALIZA UNA EXPLORACIÓN O SCANEO. ESTE LOGFILE CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS QUE CARGAN EN EL ARRANQUE, Y QUE (SI CUALQUIER) ACCION LLEVA A CABO TROJAN REMOVER. EL LOGFILE PUEDE SER VISTO E IMPRESO CON EL BLOCK DE NOTAS.
TROJAN REMOVER ESTÁ CONFIGURADO AUTOMÁTICAMENTE PARA SCANEAR LOS VIRUS CADA VEZ QUE SE INICIA SU PC (PUEDE DESHABILITAR ESTA EXPLORACIÓN AUTOMÁTICA SI LO DESEA).

TROJAN REMOVER ESTÁ DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN WINDOWS 98 / ME / 2000 / XP / VISTA. EL PROGRAMA NO ES, EN LA ACTUALIDAD, COMPATIBLE CON CUALQUIER VERSIÓN DE 64 BITS DE WINDOWS.

CAMBIOS EN LA VERSIÓN 6.7.3 :

AÑADE NUEVA RUTINA DE DETECCIÓN HEURÍSTICA PARA ROOTKIT MODIFICADOS.
MEJORA LAS TÉCNICAS DE ELIMINACIÓN DE SOFTWARE MALICIOSO INCRUSTADO.
MEJORA LA ELIMINACIÓN DE REGISTRO MALICIOSO CLAVES / VALORES.
AÑADE INFORMACIÓN DE TIEMPO PARA EL LOGFILE AL SCANEAR Y A LA PANTALLA ACTIVA DEL SCANER. CUANDO UN ANÁLISIS SE HA COMPLETADO (Y NO SE MUESTRAN LAS ALERTAS) EL TOTAL DE TIEMPO DEL SCANEO SE MOSTRARÁ


HOMEPAGE


LINK RAPIDSHARE

TROJAN REMOVER 6.7.3 BUILD 2546 + PATCH/KEYGEN BRD

PASS: zonacaleta1

NOTE : PATCH/KEYGEN NO TRABAJA SOBRE LA PLATAFORMA VISTA.