lunes, 22 de diciembre de 2008

Descargar: Super Utilities Pro 2008 9.3


Esta colección de utilidades y herramientas te permitirán optimizar, proteger y poner a punto tu sistema, además de mejorar sensiblemente su velocidad y rendimiento generales.
Super Utilities incluye, entre otras, utilidades para limpieza de ficheros, disco y registro, gestor de procesos activos, ventanas y menú de inicio, y otras muchas herramientas que además vienen presentadas en una interfaz agradable y de sencillo uso.
Estas funciones te permiten controlar los programas que se ejecutan al inicio de Windows, saber con todo detalle qué procesos y aplicaciones se están ejecutando en cada momento, eliminar comandos superfluos del menú contextual de Internet Explorer (creados por muchos programas y que permanecen ahí incluso después de desinstalar la aplicación correspondiente) y hacer limpieza de rastros de navegación Web y listas de documentos usados recientemente en varios programas.
Super Utilities incluye también un gestor de apagado automático del PC y una utilidad para crear copias de seguridad de tus controladores.

0 comentarios: