Tamaño: 1.37 MB
Diseñado para complementar y mejorar las Propiedades de Pantalla presentes en los sistemas operativos Windows. PowerStrip combina un avanzado soporte API multi-monitor con un amplio soporte de hardware programable. Una simple barra de herramientas, en combinación con un menú residente en la bandeja del sistema, te proporcionará un acceso inmejorable a la configuración gráfica de tu ordenador, a tus modificaciones de visualización favoritas, aumento y reducción del tamaño del Escritorio.
La calibración de color mejorada, la posibilidad de asociar aplicaciones específicas con determinados modos de pantalla personalizados, sistema de diagnósticos para gráficos, controles de fuentes más flexibles y mejorados, teclas rápidas y soporte de Salvapantallas.
Incluye una base de datos de más de 1.000 monitores, cambio de resolución, profundidad de color y de frecuencia de refresco en el acto.
De forma adicional, PowerStrip incluye soporte directo via hardware para muchos chips gráficos, permitiendo un grado de control sin precedentes sobre tu subsistema gráfico.
Algunas de las características técnicas más destacables son: soporte directo de hardware, frecuencias de refresco programables de hasta 200Hz, controles de tamaño y posición de la pantalla, soporte de calibración de color con teclas rápidas, forzado de la polaridad y sincronía horizontal/vertical, autodetección y soporte para tarjetas 3Dfx y PowerVR, control del reloj de la memoria, soporte DDC independiente del sistema operativo, control directo de la administración de energía, completo diagnóstico PCI y AGP, y completo soporte para NT.
Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
0 comentarios:
Publicar un comentario