lunes, 22 de diciembre de 2008

Descargar: Desktop Takeover 1.0.105


Desktop Takeover 1.0.105 4 MB




“Crea collages de fotos como fondo de pantalla”
Desktop Takeover es un buen programa para aquellos a los que les gusta decorar su Escritorio con imágenes y fondos de pantalla variados.

Con Desktop Takeover puedes superponer distintas fotos al fondo de pantalla que elijas ajustando su tamaño y colocándolas en el lugar de la pantalla que quieras. La integración de las imágenes es total, y el resultado a la vista excelente.

Pero no sólo puedes colocar imágenes aleatoriamente sobre la pantalla, sino que también puedes agregar caneles de imágenes que se irán sucediendo en el mismo espacio en el que se colocaría una foto única. De cara al usuario, la creación de canales se reduce a agregar carpetas de imágenes a dicho espacio, o bien galerías de imágenes web desde tu cuenta de usuario de Desktop Takeover (registro gratuito).

También puedes ir almacenando los fondos que crees como plantillas e ir rotándolas sobre la pantalla, así como importar a tu Escritorio canales de imágenes de otros usuarios de Desktop Takeover, álbumes online propios, o imágenes de cámaras web públicas que se emitan en abierto desde una dirección web.


0 comentarios: