jueves, 25 de diciembre de 2008

Descargar: International Tennis Pro PC

alt

Entrena a tu jugador personalizado para conseguir la forma físicaideal; una vez la consigas empieza a planear las competiciones delcircuito internacional en las que participarás. Gana puntos y dinerodurante los torneos para mantenerte en lo más alto; si no lo consigues,tu jugador será apartado hasta que se vea forzado a retirarse.

Además de los Grand Slam, podrás tomarte tiempo libre para jugarpartidos con tus amigos y demostrarles todas las nuevas técnicas quehas ido adquiriendo en los entrenamientos. De esta forma, podrásmedirte contra tus competidores fuera de los torneos para aprender suspuntos débiles y mejorar los tuyos antes de encontrártelos de nuevo enla Pista Central.

alt

Características del producto

· Diferentes modos de juego: para un jugador, multijugador en partidosindividuales o dobles, Grand Slam, campeonatos y partidos amistosos.

· Modela tus propios personajes al escoger su equipamiento, atributosfísicos y habilidades de juego utilizando el Editor de jugadores yjuega contra tus amigos para ver quién es el verdadero campeón.

· 10 exóticas localizaciones con diferentes tipos de superficie, condiciones meteorológicas y escenarios.

· Animación creada gracias a la técnica de captura de movimiento que daa los personajes un realismo extremo. Incluye física de la bolamejorada, gráficos más animados y estilizados y más opciones para uno odos jugadores.

· Música actual e increíbles efectos sonoros que hacen que el ambiente en la pista parezca real.

Part1


Part2


Part3

0 comentarios: