sábado, 27 de diciembre de 2008

VistaMizer: Personaliza Tu Xp

VistaMizer 3.0.0.0 Multilingual + Thoosje Vista Sidebar 2.5 + ExpansionPack 1.0.0.0



Descripción

Si no te llega para comprar un Windows Vista o, simplemente, prefieres esperar a que el nuevo retoño de Microsoft madure un poco y gane en estabilidad, prueba con VistaMizer: convertirá tu viejo XP en un bonito Windows Vista; ni Bill Gates se enterará del subterfugio.

Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.

Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista.

Thoosje Vista Sidebar 2.5

Thoosje Vista Sidebar es una práctica barra lateral para tu Windows XP como la que incluye el nuevo Windows Vista.

En esta barra, formada a base de pequeños añadidos (o ‘gadgets’), tendrás información meteorológica, indicadores de consumo de memoria RAM, procesador y disco duro; relojes, reproductor multimedia, un mini visualizador para tus fotos, un indicador de la velocidad de descarga y subida, en fin, tiene de todo esta barra.

Su instalación es bastante sencilla, prácticamente automática, y después tú mismo añades los ‘gadgets’ que más te gusten, arrastrándolos directamente sobre la barra.

Thoosje Vista Sidebar es una buena utilidad si te gusta disponer de un interesante panel informativo lateral.

S.O. : Win XP/2003/MCE
Peso : 33 MB

lINk:
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/177143080/VistaMizer_3.0.0.0___Thoosje_Vista_Sidebar_2.5___ExpansionPack_1.0.0.0_losvioladores.rar

0 comentarios: