lunes, 30 de marzo de 2009

CyberLink YouCam 2.0.1707 (FULL)


subido por: softmaxter
Peso: 44.4 MB. Compresion; Rar, Idioma: Multi, Autor: CyberLink

Descripsion:
CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Info:
Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: WinXP/Vista
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 640x480
Cámara web

CAPTURA:
Descarguen aqui:

0 comentarios: