miércoles, 25 de marzo de 2009

Avast Professional Edition 4.8.1335 (2009) + Keygen

subido por: softmaxter
Peso: 52.5 MB, Compresión: rar, Idioma: Español, Autor: avast

Descripción:

Avast! Antivirus Professional Edition es un completo paquete antivirus para pequeñas oficinas y particulares. El programa incluye un potente escanear para chequear ficheros y directorios, así como un escáner por acceso que escanea automáticamente cualquier archivo abierto, o modificado. También incluye un monitor que bloquea las acciones potencialmente peligrosas.

Con Avast! Antivirus Professional Edition podrás estar totalmente seguro, ya que a parte del propio antivirus incluye un amplo conjunto de herramientas que te ayudarán a proteger tu equipo eficazmente. Entre estas herramientas destacan principalmente un antispyware, un anti-rootkit, protección de red, P2P y IM, un limpiador integrado de virus, etcétera.

Además, para estar totalmente protegido, Avast! Antivirus Professional Edition ofrece frecuentes actualizaciones automáticas, al menos una vez por semana para estar siempre protegido. Y todo, bajo una interfaz de usuario simple e intuitiva, para que te puedas mover por el programa sin problemas.Y si lo deseas, en la página oficial de Avast! Antivirus Professional Edition podrás descargarte skins que te permitirán cambiar el aspecto gráfico del programa.

Requisitos recomendados:

Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 50 MB
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Descarguen aqui: