martes, 17 de marzo de 2009

Family Cyber Alert v4.16

alt



Para aquellos paranoicos que gustan de estar siempre al pendiente de lo que sucede en las computadoras de la casa, les presento esta utilidad que les puede servir no solo para la casa, sino tambien para esos que manejan cyber cafes pequeños u ondas similares...

Family Cyber Alert es un completo PC / Internet Activity Monitor. Registra todo lo que hacen sus hijos en línea - incluyendo correo electrónico, chat y la mensajería instantánea, y los sitios web visitados. Las actividades pueden ser bloqueados, así como de seguimiento. Detección automática de palabras clave le alertará de comunicación potencialmente peligroso. Todas las funciones de trabajo simultáneamente, el ahorro en secreto los datos a un lugar oculto.

Funciona con todas las aplicaciones informáticas como AOL, Yahoo, Internet Explorer, Outlook Express y en MySpace.com. Pantalla de grabación instantánea Email / Chat / IM bloqueo bloqueo del sitio web de juegos y aplicaciones de bloqueo automático de detección de palabras clave de alerta de peligro.



Características del producto:

Email / Chat / IM de grabación
Página de Inicio de grabación
Aplicación de grabación
Acceso a la grabación de archivos
Teclas de grabación

Detalles:

Tipo: Exe
Idioma: Ingles



http://rapidshare.com/files/174942856/Family_Cyber_Alert_v4.16.rar

0 comentarios: