martes, 10 de marzo de 2009

Empire: Total War Special Forces Edition [Full-DVD9] [Ingles]


== Información sobre el juego ==

Domina los mares, controla la tierra, forja una nación nueva y conquista el mundo. Empire: Total War lleva la serie Total War al siglo XVIII, el Siglo de las Luces, una época de agitación política, avances militares y pensamiento radical, capturado con asombroso detalle en Empire: Total War.

Empire: Total War introduce multitud de características revolucionarias nuevas, incluyendo un auténtico combate naval en 3D. Por primera vez en la serie de Total War, podrás llevar el mando de forma intuitiva de un único barco o de extensas flotas sobre paisajes marinos repletos de agua extraordinaria y efectos meteorológicos que tienen un gran papel en un final con un triunfo glorioso o una derrota vergonzosa. Después de bombardear al enemigo con los cañones, acercarte para apresar su barco y prepararte para abordar, toma el control de tus hombres mientras luchan en las cubiertas de estos gigantes de madera.

Además, Empire: Total War incluye mejoras para las batallas en 3D típicas de la serie Total War y el mapa de campaña por turnos. Las batallas en tiempo real presentan nuevos desafíos con la inclusión del cañón y del mosquete, desafiando a los jugadores a dominar formaciones y tácticas nuevas, como resultado del aumento de la importancia de la pólvora en la guerra. El mapa de campaña, el punto central de la experiencia Total War para muchos, introduce una variedad de elementos nuevos y actualizados, incluyendo sistemas nuevos de comercio, diplomacia y espionaje con agentes, una interfaz de usuario refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, a la turbulenta Europa y, por primera vez, al potencial sin explotar de Estados Unidos de América.

== Apartado técnico ==

Empire Total War cuenta con un apartado gráfico y sonoro muy bueno, aunque no son la base de su éxito. Visualmente, las batallas están cargadas de detalles, de acción intensa y efectos muy realistas. La emoción del combate se transmite adecuadamente a través de sus gráficos atractivos, con animaciones cuidadas y texturas bastante buenas. Lejos de explotar al máximo los PC más potentes, se mantienen en un modesto segundo plano para permitir una mayor accesibilidad en detrimento de la calidad gráfica. Eso sí, en algunos aspectos se nota que el juego podría dar algo más de sí, y en algunas ocasiones las texturas se pierden por el camino, motivado por una exigencia de requisitos superior a lo que realmente ofrece.

Pero estos problemas de optimización se limitan casi únicamente a las batallas, ya que sobre el mapa del mundo todo será muy bello y detallado, con animaciones muy cuidadas y una representación soberbia del mapa del mundo. Del mismo modo, las batallas acuáticas están mucho más cuidadas que las terrestres, con una excelente representación del agua y de la iluminación, con barcos bien definidos y con un movimiento realista. A nivel sonoro, las melodías son muy atractivas, representando la épica que se vive en pantalla, y los efectos de sonido durante los combates son realistas y creíbles. Destacar el doblaje de cada región, conservando el idioma de cada una.

La jugabilidad es profunda y excelente, por no decir soberbia. Tenemos a nuestra disposición un gran número de modos de juego, de opciones tácticas tanto en batalla como en el mapa, infinidad de horas de diversión en las reyertas online o superando los retos de la Gran Campaña con cada facción. Los cambios han sido para mejor, ofertando un título mucho más profundo, apasionante, épico, intenso e inolvidable que ningún otro Total War hasta la fecha. El hecho de que cada facción tenga sus propios retos nos anima a volver a jugar una y otra vez, superando las dificultades que se nos presentan. Además, todo estará al alcance de nuestro teclado y ratón, una jugabilidad directa y sencilla en la que podremos hacer todo lo que queramos sin grandes problemas.

Algo que, si bien es cierto que tiene sus ventajas, también tiene sus inconvenientes, como el hecho de que podemos jugar sin estar conectados a Internet, y no todos los usuarios tienen esa disponibilidad de red. Tener el juego en formato físico se antoja casi una mera formalidad, ya que una vez instalado no necesitaremos los dos discos para nada; se instalan los 15 gigas en el disco duro. No nos parece la propuesta más acertada, ya que va a privar a un buen número de usuarios de tener acceso a un grandísimo juego de estrategia.

También destacar que la Special Forces Edition cuenta con tropas adicionales de las que carecen las ediciones básicas. Serán los Roger’s Rangers británicos, los Ottoman Organ Gun otomanos, los Ghoorkas de Cachemira, el regimiento de Bulkeley francés, la embarcación HMS Victory británica, y por último, las guerrillas Corso Terrestre españolas. Sólo estarán disponibles en el modo para un solo jugador, evitando el desequilibio en las batallas multijugador, pero hubiese estado bien que no se privase a algunos usuarios de contar con tropas importantes en la evolución de algunas facciones.

== Conclusión ==

Empire Total War es una experiencia única. Un juego de estrategia como hay pocos, intenso, emocionante, emotivo incluso, en el que nos llegamos a meter mucho en nuestro papel y sentimos cada victoria y cada derrota como propias. La inmensidad del mundo a nuestro alcance, con infinidad de opciones tácticas y diplomáticas, e incluso de modos de juego. El mundo parece estar vivo en todo momento, con diversas facciones que no cesan de luchar por sus objetivos. Excelente sobre el mapa, soberbio en las batallas, con abundantes novedades con respecto a las entregas anteriores, pero respetando el sencillo interfaz para que tanto expertos como nuevos jugadores sean capaces de afrontarlo sin grandes problemas. Una auténtica joya jugable altamente recomendable a todos los niveles.

== Lo mejor ==

Épico en todos los aspectos posibles
Soberbia representación del caos político del siglo XVIII
Jugabilidad profunda y sencilla
Infinidad de posibilidades tácticas y políticas
Numerosas facciones completamente diferenciadas

== Lo peor ==

Visualmente, tiene que pulir algunos aspectos
Requisitos un poco elevados (15 gigas en disco)

#########################

== PAGINA OFICIAL Y MUCHA INFORMACION SOBRE EL JUEGO ==

http://www.totalwar.com/empire/index.php?t=Spanish

http://www.totalwar.com/

http://www.creative-assembly.co.uk/

#########################

== VIDEOS ==

http://www.tothegame.com/video-pc-7190-3303-empire-total-war-for-pc.html

#########################

== LEER ==

== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==

== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==

#########################

PLATAFORMA: PC
IDIOMA: INGLES
GENERO: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL
TEMATICA: HISTORICO
FORMATO: ISO
TAMAÑO DEL ISO: DISCO 1 7.8 GB Y DISCO 2 4.2 GB
ARCHIVOS: RAR
CALIDAD: DVD9
FECHA DE SALIDA US: 03-03-2009
ESPACIO EN DISCO DURO: 15 GB
NUMEROS DE DISCOS: 2
NUMEROS DE JUGADORES: 1
EDAD RECOMENDADA: 16+
ONLINE PLAY: Yes
#########################

== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

#########################

Sistema operativo: Windows XP 32 (Service Pack 2), SO Windows Vista 32.
Procesador: 2,4 GHz único núcleo Intel o AMD equivalente.
Sistema de Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista).
Tarjeta gráfica: 256 MB compatible con DirectX 9.0c tarjeta de vídeo (Shader 2.0 o superior).
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c.
DirectX 9.0c or DirectX 10
Windows compatible con teclado y ratón.
Espacio en disco duro: 15 GB.
==========================

== MEMORIA Y RENDIMIENTO ==

== Independientemente de la cantidad de memoria que tengas, puedes Maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

== Cierra las ventanas que tengas abiertas.

== Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.

== Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionará de forma más fluida si dispones de más memoria.

==========================

== MUY IMPORTANTE ==

== DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA ==

Defragmentador de Windows: es un programa de ordenador incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia.

==========================

== PUEDES DESCARGAR LOS DIRECTX 9.0C 0 10 DESDE ==

http://www.gamesforwindows.com/en-US/AboutGFW/Pages/DirectX10.aspx

http://www.microsoft.com/downloads

==========================

== TAMBIEN PODRIAS ENCONTRAR AYUDA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE HARDWARE EN ALGUNAS DE LAS PAGINAS WEB DEL PROVEEDOR.

== ESTAS SON ALGUNAS: ==

ATI Technologies: http://ati.amd.com/drivers

NVIDIA: http://www.nvidia.com/drivers

www.3dlabs.com

http://support.intel.com

www.ati.com

www.creative.com

www.matrox.com

www.terratec.net

=========================

1- UTILIZAR: EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS RAR O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.

==========================

2- DESCOMPRIMIR: TODOS LOS ARCHIVOS RAR INCLUYENDO EL CRACK CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

==========================

3- UTILIZAR: EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

==========================

== PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS ==

http://www.daemon-search.com/home

== DESCARGAR: ESTE ==

Latest DAEMON Tools Lite version (v4.30.3)

==========================

== SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LOS DLL ==

== NOTA: LES DEJO UN BUEN ENLACE PARA ESOS DOLORES DE CABEZA CON LOS DICHOSOS DLL

http://www.dll-files.com/

==========================

== LEER ==

== OJO: PRUEBA ESTE PROGRAMA ANTES DE DESCARGAR Y SI NO ESTA EL JUEGO COMPRUEBALO CON EL ANTERIOR ==

ESTE PROGRAMA TE HACE UN TEST DE TU ORDENANOR O PC CON ESTE JUEGO Y CON MUCHOS MAS, LO COLOCARON EN EL CALL OF DUTY: WORLD AT WAR EN INGLES QUE FUE POSTEADO POR MI Y LO VEO MUY IMPORTANTE DEJO EL LINK.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

== LEER INSTALACION Y CRACK ==
1- INSTALAR EL JUEGO COMPLETO.
2- TE PEDIRA ESTE ARCHIVO AL EMPEZAR LA INSTALACION empire total war_disk1_0.sid SIN MUCHO PROBLEMAS VE A LA IMAGEN DONDE ESTA MONTADO Y VERAZ DICHO ARCHIVO Y LO SELECCIONAS, ASI TAMBIEN CON EL DISCO 2 Empire Total War_disk2_0.sid, SI SIGUES ESTOS PASOS NO TENDRAS PROBLEMA ALGUNO.
3- DESCOMPRIMIR EL CRACK QUE ESTA EN CADA SERVIDOR EN DESCARGAR Y PEGAR TODO LO QUE ESTA DENTRO DEL MISMO EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO, ESO ES TODO.
== OJO: LA INSTALACION DE DICHO JUEGO TARDA EN INSTALAR, ACUERDATE QUE SON 15 GB EN DISCO DURO LIBRES PARA EL, NO TOCAR NADA, PACIENCIA. ==

LEER

== TODOS LOS LINKS DE LOS 3 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES.

CRACK

http://rapidshare.com/files/207506160/rzr-loqueomedicina.rar

JUEGO

DISCO 1
http://rapidshare.com/files/207507777/rzr-loqueodisco1.part01.rar
http://rapidshare.com/files/207506587/rzr-loqueodisco1.part02.rar
http://rapidshare.com/files/207508206/rzr-loqueodisco1.part03.rar
http://rapidshare.com/files/207508269/rzr-loqueodisco1.part04.rar
http://rapidshare.com/files/207506994/rzr-loqueodisco1.part05.rar
http://rapidshare.com/files/207508548/rzr-loqueodisco1.part06.rar
http://rapidshare.com/files/207508372/rzr-loqueodisco1.part07.rar
http://rapidshare.com/files/207508440/rzr-loqueodisco1.part08.rar
http://rapidshare.com/files/207507977/rzr-loqueodisco1.part09.rar
http://rapidshare.com/files/207507699/rzr-loqueodisco1.part10.rar
http://rapidshare.com/files/207510596/rzr-loqueodisco1.part11.rar
http://rapidshare.com/files/207510073/rzr-loqueodisco1.part12.rar
http://rapidshare.com/files/207510003/rzr-loqueodisco1.part13.rar
http://rapidshare.com/files/207510401/rzr-loqueodisco1.part14.rar
http://rapidshare.com/files/207509179/rzr-loqueodisco1.part15.rar
http://rapidshare.com/files/207509310/rzr-loqueodisco1.part16.rar
http://rapidshare.com/files/207510153/rzr-loqueodisco1.part17.rar
http://rapidshare.com/files/207511539/rzr-loqueodisco1.part18.rar
http://rapidshare.com/files/207511929/rzr-loqueodisco1.part19.rar
http://rapidshare.com/files/207510212/rzr-loqueodisco1.part20.rar
http://rapidshare.com/files/207510551/rzr-loqueodisco1.part21.rar
http://rapidshare.com/files/207511819/rzr-loqueodisco1.part22.rar
http://rapidshare.com/files/207515129/rzr-loqueodisco1.part23.rar
http://rapidshare.com/files/207512043/rzr-loqueodisco1.part24.rar
http://rapidshare.com/files/207514713/rzr-loqueodisco1.part25.rar
http://rapidshare.com/files/207512565/rzr-loqueodisco1.part26.rar
http://rapidshare.com/files/207513482/rzr-loqueodisco1.part27.rar
http://rapidshare.com/files/207515389/rzr-loqueodisco1.part28.rar
http://rapidshare.com/files/207515379/rzr-loqueodisco1.part29.rar
http://rapidshare.com/files/207515114/rzr-loqueodisco1.part30.rar
http://rapidshare.com/files/207516601/rzr-loqueodisco1.part31.rar
http://rapidshare.com/files/207516546/rzr-loqueodisco1.part32.rar
http://rapidshare.com/files/207515358/rzr-loqueodisco1.part33.rar
http://rapidshare.com/files/207517139/rzr-loqueodisco1.part34.rar
http://rapidshare.com/files/207517122/rzr-loqueodisco1.part35.rar
http://rapidshare.com/files/207518131/rzr-loqueodisco1.part36.rar
http://rapidshare.com/files/207518614/rzr-loqueodisco1.part37.rar
http://rapidshare.com/files/207517516/rzr-loqueodisco1.part38.rar
http://rapidshare.com/files/207518940/rzr-loqueodisco1.part39.rar
http://rapidshare.com/files/207518267/rzr-loqueodisco1.part40.rar

SFV http://rapidshare.com/files/207517071/rzr-loqueodisco1.sfv

DESCARGAR

JUEGO

== DISCO 2 ==
http://rapidshare.com/files/207519549/rzr-loqueodisco2.part01.rar
http://rapidshare.com/files/207519523/rzr-loqueodisco2.part02.rar
http://rapidshare.com/files/207521356/rzr-loqueodisco2.part03.rar
http://rapidshare.com/files/207522032/rzr-loqueodisco2.part04.rar
http://rapidshare.com/files/207522532/rzr-loqueodisco2.part05.rar
http://rapidshare.com/files/207522372/rzr-loqueodisco2.part06.rar
http://rapidshare.com/files/207522770/rzr-loqueodisco2.part07.rar
http://rapidshare.com/files/207522855/rzr-loqueodisco2.part08.rar
http://rapidshare.com/files/207522588/rzr-loqueodisco2.part09.rar
http://rapidshare.com/files/207522805/rzr-loqueodisco2.part10.rar
http://rapidshare.com/files/207531866/rzr-loqueodisco2.part11.rar
http://rapidshare.com/files/207528683/rzr-loqueodisco2.part12.rar
http://rapidshare.com/files/207529797/rzr-loqueodisco2.part13.rar
http://rapidshare.com/files/207528367/rzr-loqueodisco2.part14.rar
http://rapidshare.com/files/207529566/rzr-loqueodisco2.part15.rar
http://rapidshare.com/files/207529559/rzr-loqueodisco2.part16.rar
http://rapidshare.com/files/207529648/rzr-loqueodisco2.part17.rar
http://rapidshare.com/files/207532561/rzr-loqueodisco2.part18.rar
http://rapidshare.com/files/207529652/rzr-loqueodisco2.part19.rar
http://rapidshare.com/files/207532365/rzr-loqueodisco2.part20.rar
http://rapidshare.com/files/207532489/rzr-loqueodisco2.part21.rar
http://rapidshare.com/files/207529375/rzr-loqueodisco2.part22.rar

SFV http://rapidshare.com/files/207518830/rzr-loqueodisco2.sfv