viernes, 5 de diciembre de 2008

Solucion al problema del msn vr 7.5

Descripción
Hola, saludos a todos y gracias por visitar el blog, les cuento mi problema....hace algunas semanas me era imposible logearme en el msn, io uso la version 7.5, para mi la mejor porq es ligero y no usa muchos recursos a comparacion del live y cumple la funcion para la cual fue kreada...chatear xD!!!.....pero sucede q no podia ingresar, me salia el mensaje de la imagen de arrriba.... pense q el problema era de la cuenta... asi k me kree otra cuenta..y el mismo mensaje, llegue a desesperarme, navegue en internet y nada no encontre ninguna solucion, pero hoy me paso algo, al fin encontre la solucion y pienso compartirla con todos ustedes.

¿como encontre esta solucion?...simplemente probandoo jejej.... pz les contare, a la cuenta q me kree recien y la q no ingresaba....pz decidi cambiarle el pass, io siempre se colokar el pass de nivel 3...osea seguro....como sabran al momento de cambiar el pass hay 3 niveles de seguridad.......bajo, medio y seguro, io siempre solia usa una contraseña del nivel seguro pero como la cuenta no me servia pz no ingresaba al msn....le coloke una contraseña del nivel medio asi como veran en la sgte imagen.


Cambie y listo, entonces por probar kise logearme para ver q pasaba...y bingo :D:D:D ingreso normal..... entonces hice otra prueba, cambie el pass al nivel bajo, bingo:D:D ingreso de nuevo.... asi q volvi a cambiar el pass al nivel seguro... y q kreen?? no ingresaba me salia la primera imagen del post, diciendo q el servicio no staba disponible.......... ahi supe la razon del porq no se conectabaa.....es logiko porq cambie el pass otra vez al nivel medio y si ingreso normal.....entonces aki viene la solucion: para todos aquellos q prefieran la version 7.5, recomendado por mi :D....ps simplemente cambien su pass al nivel medio con 10 o mas digitos.......porq 10 o mas? por seguridad xD!! espero q este post les haya servido... espero dejen su comentario....Saludos

Creditos: Coco - www.zonacaleta1.blogspot.com

0 comentarios: