lunes, 26 de enero de 2009

FileStream Secure Disk 2009 v1.7


eStream ® Secure Disk es la solución perfecta para proteger la información sensible de robo y otros ataques. Este programa hace una parte o la totalidad de su disco duro, unidad extraíble o en una bóveda segura.

Todos sus datos almacenados en el disco de seguro será protegido por el cifrado fuerte. Puede crear varios discos a compartimentar segura de datos con la habilidad de mover archivos de un disco a otro seguro.

¿Qué puede hacer:

Hacer sus archivos personales y carpetas privadas sin ningún tipo de molestia. Proteger la información sensible sobre el ordenador portátil en caso de que se pierde o es robada. Crear varios discos de segura discos duros o discos USB. No tiene que cifrar toda la unidad para que la protección de la seguridad. Todavía pueden compartir ordenador, pero sólo tú puedes ver tu disco seguro.

El disco seguro bóvedas en su ordenador y en dispositivos de almacenamiento extraíbles sólo se puede acceder con el derecho de acceso ID y contraseña. Esta solución es más fácil de usar y más flexible que la encriptación de todo su disco duro. En caso de que su ordenador está conectado y si no, nadie puede acceder a su información confidencial sin necesidad de acceder a su seguro discos.

Tamaño: 10mb
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/182862698/FiStsD2009.v1.7.rar

0 comentarios: