miércoles, 28 de enero de 2009

System Cleaner 5.70.210


System Cleaner ™ es una herramienta para la restauración de espacio de disco duro, la limpieza de la historia de sus actividades en su computadora y mantener su sistema funcionando como nuevo.

El programa permite que usted para limpiar sus discos de archivos innecesarios y temporales, incluyendo el caché de su navegador, cookies, historial, lista de documentos recientes, archivos temporales, entradas de desinstalación andante y más.

Puede optar por eliminar los archivos a la papelera de reciclaje oa una carpeta de copia de seguridad especificado.

Además, incluye un limpiador del sistema de inicio de Windows y el gestor también le permite eliminar la información no válida desinstalador desde el Registro, así como un asistente de restauración para deshacer los cambios si es necesario.

System Cleaner ™ Características principales:
- Restaura la unidad de disco duro de rendimiento, espacio de disco duro y la protección de su privacidad por la limpieza de la historia de Internet, caché, ficheros temporales, archivos temporales de Windows, lista de documentos recientes, encontrar la historia, ejecute la historia, los archivos *. CHK, la papelera de reciclaje, la basura adicional y mucho, mucho más.
- Escanea muertos accesos directos desde su menú Inicio y de escritorio. Si se considera el punto de que cualquier acceso directo a los archivos que no existen, es lista para usted.
- Le permite eliminar o deshabilitar las entradas que se inicia automáticamente en el inicio de Windows. Esta tira de todas las entradas de su menú Inicio-Programas-carpeta de inicio, así como del registro.
- Defina sus propias definidas por el usuario para eliminar los puntos (que se especifican archivos o carpetas).
- Copia de seguridad de archivos en un archivo ZIP o de propiedad de formato de archivo. Más tarde, puede restaurar archivos individuales utilizando el “Asistente para restauración”.
- Limpieza y directorios de Internet de archivos de caché. Le permite limpiar los directorios que suelen tener los archivos temporales o caché de archivos (directorio Temp de Windows, la carpeta Documentos, MS Internet Explorer y Netscape Caché Directorio Directorio de caché).
- Búsqueda de archivos de gran alcance. Usted puede seleccionar para buscar entre los archivos de una determinada fecha, con algunos o todos los atributos de archivo, con un cierto tamaño o con el contenido de un archivo se pongan en venta una definida por el usuario cadena de texto.
- Eliminar los archivos a la papelera de reciclaje, código postal ellos, mover a una carpeta o borrarlos completamente!
- Escanea múltiples unidades de disco duro.
- Corregidos errores de sistema lento que el PC y hacer que se desplome
- Acelera tu PC de la ejecución de programas de software
- Elimina el espacio desperdiciar archivos temporales y otros innecesarios disco desorden
- Tunes y optimiza el Registro de Windows
- Borra todas las pruebas de su ordenador y de Internet de la actividad
- Hace que tu PC arranque más rápido
- Hace que tu PC apagado más rápido
- Bien, todos los temas importantes ajustes de Windows

Tamaño: 6mb aprox.
Idioma: Ingles

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/176224217/SC570.rar

0 comentarios: