martes, 27 de enero de 2009

Photodex ProShow Producer


Photodex ProShow Producer es la completa presentación de diapositivas solución de software para compartir sus mejores recuerdos en DVD, PC, y la Web!

Traiga fotografías a la vida mediante la adición de efectos de movimiento como el pan, zoom, y rotar. Añadir títulos a una foto o un vídeo y elegir entre más de 280 emocionantes efectos de transición.


Mezcla la fotografía con su música y vídeos a producir impresionantes presentaciones de diapositivas multimedia. Gran para la promoción de su negocio, pruebas de imágenes para los clientes o wowing cualquier público.


Productor utilizando las funciones avanzadas, como el enmascaramiento y Fotogramas clave, usted puede crear fácilmente efectos impresionantes en su presentaciones de diapositivas.

Administrar difícil plazos. Impulsores de productividad-como muestran las plantillas y la configuración de copia cortar el tiempo de producción. Producto a más de 40 diferentes formatos, incluyendo DVD, Blu-ray, CD, EXE, Flash, Video HD, y mucho más!

Usted puede incluso cargar muestra directamente a YouTube ® y la producción a 20 diferentes dispositivos incluyendo el iPod ® y BlackBerry ®. Protección de marca y características le permiten crecer y proteger sus conquistas empresariales. Hacer un comercial para su sitio web o de cartera-en-disco para entregar a las perspectivas.

Tamaño: 17mb
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/181854909/P.Prro42462.zip

0 comentarios: