domingo, 25 de enero de 2009

WinASO Registry Optimizer 4.2


WinASO Registry Optimizer es un avanzado limpiador del registro y optimizador para Windows que te permite segura limpiar y reparar problemas del registro con unos simples clics de ratón.

Analiza el Registro de Windows y encuentra obsoleta o incorrecta información en el Registro. Al fijar esta información en registro de Windows, su sistema funciona más rápido y libre de errores. Con unos pocos pasos, se WinASO Registry Optimizer escanea todo su registro para encontrar entradas inválidas y proporcionar una lista de los errores encontrados.

A continuación, puede optar por limpiar cada artículo o repararlos automáticamente todos después de hacer una copia de seguridad. WinASO Registry Optimizer puede restablecer la configuración de Internet Explorer, incluida la IE Página de inicio, título de la ventana de IE, etc

WinASO Registry Optimizer está bien diseñado para solucionar problemas comunes, como les niega el acceso a la falta de unidades y discos y modificar ilegalmente las páginas de Internet Explorer. Sustancial de las pruebas se ha hecho en este software para garantizar la seguridad de su sistema. No hemos recibido ninguna queja sobre la estabilidad del sistema.

Tamaño: 6mb
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/188858191/WASO42.rar

0 comentarios: