miércoles, 28 de enero de 2009

Free rapid downloader 0.8


- Info -

Free rapid downloader. Un excelente gestor de descargas para poder descargar varios links a la vez de rapidshare y muchos servers (destacados Abajo)
Es común encontrar en diferentes foros y sitios de internet programas, archivos y videos o películas que se encuentran para descargar subidos a distintos servers(ej Rapid). Bien sabemos que por EJEMPLO los servicios como rapidshare tienen un límite para el tamaño de archivo, por lo que generalmente nuestras descargas se encuentran divididas en varios links, y es medio engorroso el proceso de descargar link por link, sobre todo cuando éstos son muchos.

Para solucionar éste problema es que existen los gestores de descarga, éstos son programas en los cuáles uno coloca los links, deja la computadora funcionando, y ellos se ocupan de descargar los archivos. Son especialmente útiles para dejar la computadora descargando varios links, porque el programa se ocupa de realizar por nosotros todo el proceso.

Una excelente alternativa para realizar descargas de múltiples links de rapidshare (y otros sitios) es el free rapid downloader, un programa que realiza por nosotros el trabajo de descargar todos los links que querramos de rapidshare, ahorrandonos el trabajo de tener que esperar frente a la computadora para iniciar las descargas, sólo consigues los links, los colocas en el gestor de descarga y listo, te puedes poner a hacer otra cosa que el software se ocupa de todo.

- Info -
funca con: Windows, MacOS, Linux, Debian/Ubuntu

Banca:
* rapidshare.com
* FileFactory.com
* Uploaded.to
* Megaupload.com (necesario introducir las letras) TODOS LOS DEMAS CORREN DIRECTO!
* Netload.in
* DepositFiles.com
* Share-online.biz
* Egoshare.com
* Easy-share.com
* Letibit.net
* XtraUpload.de
* Shareator.com
* Load.to
* Iskladka.cz
* Uloz.to
* FileBase.to
* Hellshare.com
* Quickshare.cz
*y muchos mas!

Feature :
* bajar mucho al mismo tiempo
* deja un log de descarga
* opciones de apagado automatico!
* funca re bien
*funca en linux y MACos
* facil de usar
* multi6 - Czech, English, Slovak, Chinese, Spanish, French, Hungarian, German
* y funca re piola

Descarga - RapidShare -


0 comentarios: