domingo, 25 de enero de 2009

Subeld VIPRE Antivirus + AntiSpywarez 3.1.246


VIPRE Antivirus + Antispyware 3 es una potente solución de seguridad de alto rendimiento para tu ordenador.

VIPRE Antivirus + Antispyware no ralentiza tu ordenador como en otros productos antivirus tradicionales que han existido por años.

VIPRE combina antivirus, antispyware, anti-rootkit, anti-malware y otras tecnologías de seguridad en una perfectamente integrada solución de seguridad.

VIPRE ofrece una amplia protección contra los actuales altamente complejos software espía, virus y amenazas combinadas como malware que pueda afectar tu PC , también contarás con seguridad de correo electrónico.


Con Vipre Antivirus and Antispyware podrás funcionar con tu ordenador con total normalidad, sin problemas de lentitud ni interrupciones, y por supuesto, con la total seguridad de que estará totalmente protegido contra todo tipo de virus y programas considerados espías.

Aparte de su función como antivirus y antiespía, Vipre Antivirus and Antispyware puede proteger tu buzón de correo electrónico contra todo tipo de amenazas, adwares, spam, robots, etc., realizando siempre un seguimiento en tiempo real de todo los procesos y aplicaciones que se ejecutan en el ordenador.

Cada vez que se produzca una alerta, Vipre Antivirus and Antispyware te lo notificará por medio de una pequeña ventana emergente, con el objetivo de que estés totalmente informado, pero que a la vez no interfiera en tu trabajo.

Tamaño: 65mb
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/185207108/VIPREAVAS31246.rar

PD: pase semanas buscando este AV .. tenia dudas sobre su funcionamiento .. les pido que sigan las nstrucciones del TXT antes de instalar ... recuerden leer es fundamental ...

"YoSs17; leading innovation" xD

0 comentarios: