martes, 13 de enero de 2009

Descargar: BioMessenger® 9 Beta 2 Español


BioMessenger Beta®TMEsta basado en Windows Live Messenger Beta. ha sido Rediseñado un 99%, y Empaquetado en diferentes condiciones para su Facil > Instalacion > Desinstalacion, Entrando y Saliendo Limpiamente del Sistema y Fulminando siempre una Version Anterior de BioMessenger® por si Sola.

Cambios Bio®:

* 99% Entero al Español Lol

* Interfaz Black Vista de Inicio de Sesion

* Aurora Integrada en Dialogos de Conversacion

* Aurora Integrada en Lista de Contactos

* Propaganda Eliminada de Lista de Contactos y Dialogos de Conversacion

* Polygamia Integrada (Abrir muchas sesiones a la vez)

* 100 Recursos de Imagenes Patcheadas

* Instalador Recursos .Net 3.5

* Nuevos Iconos Blue Style Gracias a Camaleon Help

* El Carrussel de Video Ya Funciona

* Incrustadas Webs Bio® por algunos Sitios

* Elevacion del Numero de Compilacion en los Archivos mas Importantes

* Emoticonos Internos Nuevos

* Avatares Gifs Animados Nuevos

* Packs de Sonidos Nuevos

* Fondos de Conversacion Nuevos

* Màs Coloracion Soportada en Ventanas de Alertas y Cuadros Internos.

* y alguna cosilla mas que me dejo...

* BioNinja® Acompañando las Cruzadas! xD.

Nuevo de por si en esa Version Beta 2 :


La función de los Contactos favoritos nos permite tener nuestros contactos más ordenados. Además, se agrega la posibilidad de agrupar a las personas de acuerdo a la última ocasión en que actualizaron su Spaces. Podemos crear un Grupo de Windows Live desde el mismo cliente de mensajería, pero los integrantes de este, de momento, solo pueden utilizar las funciones de Windows Live Groups relacionadas con Messenger, ya que el servicio web (groups.live.com) todavía no esta operativo. Crear estos Groups es muy fácil, e incluso podemos hacerlo desde una ventana de conversación activa presionando un botón que convierte a todos los usuarios que están chateando en miembros del grupo que hagamos.


A estos grupos se los trata como contactos únicos a la hora de establecer una conversación. Podemos ponerle un avatar al grupo, podemos dejar mensajes instantáneos estando algunos miembros offlines, y ellos podrán ver la conversación completa en cuanto inicen sesión.


La feature del Photo Sharing funciona como la seda, y verdaderamente es de esas cosa que uno se pregunta que cómo no se incorporaron antes (aunque Yahoo Messenger para Vista incorpora una función similar). Realmente es algo muy práctico, ya que lo que antes signficaba enviar fotos una por una, esperar que la otra persona las descargara, y luego que las abriera, simplemente para mostrarle una imágenes ahora se reduce a seleccionar un grupo de fotos, pedirle al contacto que el contacto acepte el Photo Sharing, y listo.


Además, se nota que Microsoft no se da por vencida con el VoIP, ya que a pesar de que el fin de su acuerdo con Verizon los obligó a dar de baja el servicio Windows Live Call, de todas maneras han actualizado la interfaz del cliente de telefonía IP incluído en Messenger, dotándosele de pestañas para acceder rápidamente al directorio telefónico y al historial de llamadas, e incluyéndose un sugerente botón para hacer videollamadas. Actualmente el servicio de VoIP no está operativo, así que estas funciones no se pueden probar. Pero todo parece indicar que en menos tiempo del que pensamos Microsoft encontrará un sustituto para Verizon y relanzará WL Call para intentar competir con Skype (pero esta claro que dejar a los usuarios sin servicio durante meses no es la forma en que logararán posicionarse en el mundo VoIP).


Otra cosa interesante es que ahora, cuando hacemos clic en una canción que esta escuchando uno de nuestros contactos, se nos redirige hacia la página de esa canción en el Zune Marketplace (antes se nos enviaba a una búsqueda en Live Search). Esto puede interpretarse como una seña de las intenciones de Microsoft de posicionar a la tienda del Zune como un proveedor de música, no solo para el dispositivo Zune, sino también para PCs, móviles Nokia y móviles con Windows Mobile.


Por último, se puede señalar que ahora los bots aparecen con un icono distinto al de los contactos normales (para evitar la confusión) y que también podemos realizar búsquedas en los historiales de conversación desde el mismo Windows Live Messenger (antes había que recurrir a plug-ins para hacer esto).


A lo mencionado hay que sumarle las novedades de la primera Beta que se filtró, Todavía cabe la posibilidad de que se incorporen todavía más features, pero lo más probable es que de aquí en adelante Microsoft se enfoque en optimizar el rendimiento y reparar los bugs de WLM9.


idioma:español
peso:48mg

http://www.gigasize.com/get.php?d=nk5l8fktmmd

http://rapidshare.com/files/156520807/BioMessenger_9_Beta_2.rar

http://www.megaupload.com/?d=4JZ7HD2T

http://www.filefactory.com/file/9debf9/n/BioMessenger_9_Beta_2_rar