jueves, 15 de enero de 2009

Descargar: PowerDirector Ultra v7.00.1628 Multilenguaje


“Captura, recorta, retoca, edita y graba impactantes vídeos”
Power Director es una aplicación de captura, recorte y edición de videos con todo lo necesario para crear el nuevo éxito de taquilla.

Se pueden añadir videos, imágenes y sonido desde cámaras, micrófonos, tarjetas capturadoras, CD o archivos ya existentes, y a partir de ahí comenzar nuestras composiciones. Para ello contamos con un amplio abanico de efectos (más de 50), otro tanto de transiciones (más de 100), y de un buen sistema para añadir títulos personalizables y animados fácilmente.

El modo de uso es la típica línea de tiempo utilizada en la mayoría de programas de su clase, muy cómodo tanto para nuevos usuarios como para los ya familiarizados con otros programas de edición. Además incorpora una serie de utilidades a las que llama "utilidades mágicas", que nos harán ganar tiempo pues simplifican tareas repetitivas como mejorar imágenes borrosas, aplicar un mismo estilo a varios clips o añadir música de fondo sincronizada con el cambio de escena.

Nuestra obra maestra podrá ser grabada después en formato MPEG, AVI, secuencias de imágenes, cintas DV o incluso en DVD con menú incluido.







Depositfiles :

http://depositfiles.com/en/files/5736359
http://depositfiles.com/en/files/5736475