lunes, 19 de enero de 2009

ReactOS 0.3.7


ReactOS es un sistema operativo, gratuito y de código abierto, que muestra el empeño de un grupo de programadores por crear una alternativa en Software Libre a Microsoft Windows, manteniendo la compatibilidad con el hardware y software existentes.


Los programadores de ReactOS han pretendido mantener una compatibilidad total con el software desarrollado para sistemas operativos como Windows NT o Windows XP.


Para lograrlo utilizan una arquitectura similar y ofrecen una interface completa y equivalente. Por lo que se convierte en una alternativa muy atractiva para empezar a relacionarse con el mundo GNU antes de dar el salto al mundo Linux.


ReactOS es el sistema operativo más completo y funcional que sirve como una alternativa libre y gratuita Windows. No tendrás que dejar de usar ninguno de los programas que venías utilizando en Windows y sin embargo podrás tener la conciencia tranquila de que no estarás utilizando un sistema operativo pirateado.


El conjunto de programadores involucrados detrás de este sistema operativo, trabaja cada día para dotar de mayores funcionalidades a este.

Tamaño: 30mb
Archivo en formato ISO

DESCARGA CD de Instalacion:
http://downloads.sourceforge.net/reactos/ReactOS-0.3.7-REL-iso.zip

Descarga Live CD:
http://downloads.sourceforge.net/reactos/ReactOS-0.3.7-REL-live.zip