lunes, 19 de enero de 2009

WinTools.net Ultimate Edition 9.1.1 Build 9110 Multilenguaje


Añade más velocidad y estabilidad para su conexión. Garantiza su privacidad y mantener segura la información sensible. WinTools.net Professional contiene herramientas: Clean Uninstaller, Scan Files, Scan Secretaría, Start Up, Tweak UI, Net Tweaker, El privacidad.

Caractertisticas:
* Clean Uninstaller - Utilizado correctamente para eliminar software y para supervisar los cambios realizados en el disco duro, MS registro de Windows y archivos del sistema durante la instalación del programa.
* Los archivos de rastreo - Utilizado para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, chatarra y archivos obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentar el tiempo de acceso en coche.
* Registro de rastreo - Utilizado para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizados que queden despuйs de la desinstalación y de referencias inválidas que disminuyen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.
* Start Up Manager - Esta herramienta le permite monitorear, agregar, quitar, habilitar y / o deshabilitar los distintos elementos de inicio. Tambiйn puede ajustar la inicialización de las aplicaciones durante el proceso de carga del sistema operativo.
* Tweak UI - Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, capacidad del sistema y preferencias de los usuarios y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

Tamaño: 1mb
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/es/?d=H2NI75S2

0 comentarios: