viernes, 6 de marzo de 2009

EmEditor Professional v8.03 (Setup & Portable)

EmEditor Professional v8.03 (Setup & Portable)

Completo bloc de notas y editor de programación
EmEditor es ante todo un editor sencillo y rápido, capaz de abrir documentos de cualquier tamaño, totalmente personalizable y con características esenciales de uso diario.
Este editor está especialmente optimizado para ocupar el menor espacio posible y ejecutarse rápidamente, sin apenas ocupar recursos de sistema.


Incorpora un interfaz de documento simple que no establece ningún límite en cuanto a tamaño de archivo, número de líneas o de columnas, trabajando igual de rápido con una sola ventana que con varios archivos abiertos.

EmEditor soporta ficheros Unicode, lo que te permite editar textos en más de un idioma o en varios lenguajes de programación simultáneamente.

Esto hace de EmEditor una herramienta apta para diseñadores web trabajando en HTML, programadores creando scripts o simplemente para aquellos que quieran usar un Bloc de Notas más completo y funcional.

Otras características de este editor son el uso de un código de color para comandos de lenguaje de programación y soporte drag-and-drop para texto y objetos copiados de un procesador o del Internet Explorer.