domingo, 8 de marzo de 2009

THEMIDA 1.9 CRACKEADA



- Info -
esta es la imagen de la version 1.2


pero esta es la version 1.9.1


ya crackeada para que no se quejen que no les funciona en fin disfrutenla amigos

Proporcionar una protección fiable y segura a nuestras aplicaciones difícilmente podía ser más sencillo gracias a programas como Themida.

Dispone de una tecnología propia a la que denomina SecureEngine, que ejecuta partes del código al mismo nivel de prioridad que el Sistema operativo lo que le permite supervisar y controlar las aplicaciones ejecutadas (esto incluye los desensambladores y otras herramientas usadas en la tecnología inversa).

Se puede configurar las protecciones que queremos aplicar a nuestra aplicación, ofreciendo más de diez protecciones distintas: contra el volcado de memoria, unidades virtuales, encriptación de recursos, ofuscación, etc.

Sin embargo, a pesar de los complejos sistemas de protección que utiliza, el programa en sí es bastante sencillo de usar, pues básicamente consiste en elegir el ejecutable a proteger y elegir las protecciones que se le van a aplicar, permitiéndonos personalizar los mensajes de error e información.
Nota sobre Themida:

Si deseas añadir un sistema de licencias con posibilidad para elegir limitaciones de tiempo, uso, etc. dispones de otro programa del mismo autor llamado WinLicense que añade esto a las características de Themida
Limitaciones de la versión de prueba:

Algunas opciones no están disponibles
Para utilizar Themida necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/2000/NT/XP/vista

Descarga - RapidShare -