domingo, 8 de marzo de 2009

Ong-Bak: El guerrero Muay Thai (2003) Thai- Sub Español

alt

Sinopsis: La película cuenta la vida de Ting, un joven huérfano que vive con un monje en pueblo pobre de Tailandia. Los habitantes del pueblo adoran al dios Ong Bak, que esta representado en una estatua. Una noche unos maleantes roban la cabeza de la estatua y el joven Ting tiene el deber de recuperarla y así iniciar su travesía a la ciudad para encontrar a los maleantes.





Allí debe encontrarse con Humlae, quien lo ayudaría a recuperar la cabeza de Ong Bak. Humlae es acompañado por su sobrina Muay Lek, y entre los dos se dedican a realizar apuestas. En una ocasión, Humlae apuesta el dinero que llevaba Ting para una pelea callejera. Para recuperar el dinero Ting pelea contra un luchador al cual derrota de un solo golpe con su rodilla. A partir de allí Ting es nombrado nuevo campeón, aunque el no tiene verdadero interés en pelear.

A pesar de que Ting no quiere pelear, los gangsters lo amenazan diciendole que tendrá la cabeza de Ong Bak solo si sigue peleando contra los luchadores del gangster Komtuan. Esa noche derrota a tres luchadores de Komtuan con su habilidad en el Muay Thai, pero la pelea definitiva se realizaría la otra noche. La pelea se llevó al cabo en la frontera con Birmania, y Ting se tuvo que dejar vencer por el guardaespaldas de Komtuan.

Komtuan rompe la promesa de refresarle la cabeza de Ong Bak y escapa al interior de unas montañas. Allí, luego de tener que derrotar a unos luchadores con la ayuda de Humlae, encuentra a Komluan frente a una copia gigante de la cabeza de Ong Bak, que estaba siendo tallada por sus esclavos. Ting vuelve a enfrentarse al guardaespaldas de Komtuan y luego de una gran pelea, Ting termina ganando. Finalmente, Komtuan muere bajo su propia trampa, ya que la cabeza gigante cae sobre su espalda. Sin embargo tambien deja malherido a Humlae, quien ya había recibido varias palizas. Humlae muere tras una triste agonía, pero finalmente Ting pudo devolverle al pueblo su tesoro mas preciado.


Detalles de Descarga:

Tamaño del Archivo:700MB Divididos en 7 partes de 95MB y una de 18MB

alt