sábado, 20 de septiembre de 2008

Bionic Commando Rearmed [Full] [Español]

bionic


Tipo y formato: CD-FULL, Setup.exe

Plataforma: PC

Género: Arcade – Plataforma

Idioma: Español, Ingles y otros mas

Salida: 25 de Agosto de 2008

Peso: 92 mbs


Como se decía previamente, todo el control del juego se realiza con apenas tres botones, más un cuatro para cambiar de arma. Con uno se lanzan grandas, con otro se dispara y el tercero sirve para extender el brazo biónico. Este es el elemento más importante del juego, pues si bien al principio su uso se limita a que Nathan se balancee por el escenario de forma similar a Spiderman, más adelante se abre la posibilidad de agarrar barriles con él, lanzar a enemigos al vacío o, simplemente, cogerlos para usarlos de escudos humanos. El brazo es muy versátil, si bien al principio cuesta un poco cogerle el truco a los balanceos y a las posibilidades que brinda. Poco a poco se va mejorando, a medida se obtienen objetos para tal fin, de la misma forma que Nathan va recogiendo diferentes armas y equipo que lo hacen más fiero ante sus enemigos. Las armas, que se cambian con una sencilla pulsación de botón y completamente en tiempo real, van desde bazokas, pasando por escopetas, láser o pistolas de ráfagas rápidas.


El desarrollo del juego se mantiene intacto, como no podía ser de otra forma. De este modo, Bionic Commando Rearmed presenta un cóctel de plataformas, acción y juego de habilidad. Se avanza lateralmente acabando con los enemigos que salen al paso, siendo indudablemente lo más importante el último punto, la habilidad: pasarse el juego sin derrotar a ningún enemigo tiene además premio en forma de logro en la versión Xbox 360, lo cual es una muestra más de la versatilidad del brazo biónico y del peso que tiene aprender a controlarlo de forma perfecta. Y como en todo buen juego clásico, la dificultad no es algo que GRIN haya dejado al azar. Bionic Commando Rearmed es complicado, no tanto como el original, pero sí difícil. Superar cada una de las fases tiene su técnica y no digamos ya en las últimas, donde todo es frenético e implica máxima coordinación entre los saltos y los disparos. No es el primer juego que lleva esto al máximo nivel (Ikaruga es el estandarte ahora mismo en el Live Arcade), pero sí que consigue su propósito con bastante facilidad La inteligencia artificial de los enemigos es, por tanto, más que respetable.

No sólo los de apie, sino sobretodo los jefes finales, que si bien no están en la tradición de Capcom de bosses últra complicados, sí que tienen patrones de ataque bastante laboriosos y difíciles de tirar abajo. Para darle más variedad, no todas las fases del modo historia son exactamente iguales. Mientras que se avanza por el mapa de selección, pueden darse lugar varios enfrentamientos en los que la cámara se coloca en la zona superior y, como en reciente Commando 3, habrá que avanzar acabando con las bases enemigas hasta que un helicóptero rescate a los personajes.


FOTOS:



INFORMACION:


REQUISITOS MÍNIMOS/RECOMENDADOS


Requisitos mínimos del equipo:

* Microsoft(R) Windows(R) XP (Service Pack 2)/Microsoft(R) Windows(R) Vista

* Intel Pentium 4 2 Ghz/AMD XP 2200+

* 1GB RAM

* 650 MB espacio libre HD.

* 128 MB DirectX(R) 9c compatible card/ nVIDIA(R) GeForce 6600 GT/or ATI equivalent, Pixel Shader 3.0 Compatible

* DirectX(R) 9 tarjeta sonido compatible.

* Conexión a Internet * Teclado


Requisitos recomendados del equipo:

* Microsoft(R) Windows(R) XP (Service Pack 2)/Microsoft(R) Windows(R) Vista

* Intel Core 2 Duo E6400/AMD Athlon 64 X2 4200+

* 1 GB RAM * 2 GB espacio libre HD.

* 256 MB DirectX(R) 9c compatible card/ nVIDIA(R) GeForce 7900/ ATI Radeon(R) X1850 or better

* DirectX(R) 9 tarjeta sonido compatible.

* Conexión a Internet * Controlador Xbox 360 para Windows o Teclado


LINKS DE DESCARGAR.


Parte 1:http://www.mediafire.com/?jfkn1sfeze6

Parte 2:http://www.mediafire.com/?2dloezy6kte

Parte 3:http://www.mediafire.com/?0gciomzbnyv


Pass o contraseña: www.zonacaleta1.blogspot.com


Gracias : Peke23c


espero que lo difruten


salu2.