lunes, 29 de septiembre de 2008

Delta force: Land Warrior [RIP 2 Links]


Aki el Delta Force Land warrior!

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/104801102/Delta_Force_3_Land_Warrior.part1.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/104799006/Delta_Force_3_Land_Warrior.part2.rar

174 MB

Aki unos game plays :p

Para los no conocedores de la saga, Delta Force es un simulador de combate, en el que tomamos el papel de un miembro de las fuerzas de intervención especial del ejército americano en una dura lucha contra terroristas y narcotraficantes a nivel mundial. Simulador en el sentido Nova Logic de la palabra; es decir: Con más elementos arcade de lo que a los puristas les gustaría. Ello no impide, sin embargo, que el juego refleje de forma bastante fidedigna la mecánica de actuación real y nos presente situaciones realistas en entornos más propios del mundo de la simulación que del arcade.

Lo que esto implica es que Delta Force mezcla lo mejor de los dos mundos en una saga que los aficionados han acogido muy bien desde su comienzo por sus altos niveles de diversión y suave curva de aprendizaje. En este tercer título de la saga, además, se observan innovaciones técnicas y de jugabilidad que hablan muy bien de la capacidad de Nova Logic para evolucionar sin renunciar a la personalidad propia de la serie (aunque todo es discutible).

Requisitos Minimos:Requisitos mín. del SistemaWindows 2000 / XPProcesador: Pentium 2 400 MHzDirectX 7.064 MB RAMEspacio libre en disco: 364 MBTarjeta de video: Direct 3DTarjeta de sonidoMulti-PlayerMicrófonoRatón

0 comentarios: