lunes, 29 de septiembre de 2008

Thief 3: Deadly Shadows [Full]

Thief

La noche, el espacio temporal en el que las sombras se apoderan del mundo se ha aliado de una manera casi diabólica con el mejor ladrón que ha existido jamás; Garret. Un nombre cuyo apellido son los escalofríos que produce en aquéllos que lo escuchan. Garret, el maestro, el ladrón que es capaz de entrar en el lugar más protegido y salir sin que nadie se entere de que ha estado allí hasta que ya es demasiado tarde, ha vuelto a La Ciudad.

Thief

Este fabuloso ladrón es el protagonista principal de una de las mejores series que ha dado el mundo de los videojuegos. Me estoy refiriendo a Thief, la serie ideada por Warren Spector y desarrollada por la extinta Looking Glass que ha sido todo un referente en los juegos de infiltración y considerada una obra maestra por muchos aficionados.

thief

Cuando se han creado dos juegos tan buenos como Thief I y II es muy difícil hacer un tercero que esté a la altura. Es algo similar a lo que ocurrió con El Padrino, cuyas dos primeras partes están consideradas entre las mejores películas de la historia del cine. ¿Se podía crear una tercera parte sin decepcionar a los aficionados?.

Tras leer esto muchos pensarán que estamos ante una nueva decepción que se une a la provocada por Deus Ex 2, un nuevo juego de una gran serie que se convierte en un producto mediocre. Un pensamiento lógico si tenemos en cuenta todas las noticias negativas que nos iban llegando durante su desarrollo. Yo mismo esperaba muy poco de Thief III, pero me alegra decir que me he llevado una grata sorpresa.

Para los que no hayan jugado a los Thief anteriores, les diré que se trata de un juego de infiltración en el que controlamos a un ladrón que tiene que realizar una serie de misiones. La acción trascurre en una ciudad ambientada en una época medieval en la que se ha desarrollado una extraña tecnología. Para poder realizar sus tareas, Garret tiene una habilidad especial para pasar desapercibido ocultándose en las sombras y un gran número de armas y artilugios. No es un juego de pegar tiros, es un juego en el que hay que pensar cada movimiento y tener bastante paciencia.

Guión:

En Thief Deadly Shadows manejas a un ladrón llamado Garret que es toda una leyenda. Vive en una vasta y oscura ciudad llamada simplemente La Ciudad. Garret ha sido visto en muy pocas ocasiones y nunca ha sido atrapado por alguien. Su trabajo es el de ladrón, siempre al acecho oculto entre las sombras buscando información y mercancía para robar y después comerciar con ella. Garret puede estar a medio centímetro de un guardia y éste ni enterarse, puede entrar en la residencia con los mejores sistemas de seguridad y salir como si allí no hubiera pasado más que una sombra. Garret roba a los ricos para beneficio propio. Cualquier víctima es propicia a ser robada por este maestro del robo. Es una especie de dios entre los colegas de profesión, pero Garret sólo quiere que le dejen en paz mientras se dedica a lo que mejor sabe hacer. Lo paradójico es que sus actos siempre le llevan a conflictos mucho mayores. Los Keepers son los que manejan los hilos en La Ciudad, habiendo prestado a Garret una especial atención. Demasiada para su gusto. Garret formó parte de esa organización secreta en el pasado, pero rechazó sus manipulaciones desde la sombra y abandonó la orden siendo aún muy joven. Hace tiempo que los Keepers consideran a Garret una pieza fundamental en su libro de profecías, el cual advierte del despertar de un mal y una inminente Era Oscura. Han acudido a Garret con la esperanza de que su mano firme y su legendario talento puedan salvar La Ciudad de un incierto futuro. Lo que los Keepers no tuvieron en cuenta es que Garret se encuentra ahora muy cerca de desenmarañar los más oscuros secretos de la ciudad.

IMPORTANTE

Requerimientos

Equipo mínimo:PIV 1.5 GHZ256 Mb RamAceleradora 3D Ti o Ati Serie 9
Equipo recomendado:PIV 2.0 Mhz512 RAMGeForce 4 Ti4600

Links de descarga

http://rapidshare.com/files/114047207/Thief_3-Deadly-Shadows.part1.exehttp://rapidshare.com/files/114051815/Thief_3-Deadly-Shadows.part2.rarhttp://rapidshare.com/files/114055935/Thief_3-Deadly-Shadows.part3.rar

0 comentarios: