domingo, 28 de septiembre de 2008

LimeWire Pro 4.18.5 Retail Multilenguaje


¿Qué es LimeWire?

LimeWire es un programa para compartir archivos ejecutados en la red Gnutella. Es un software abierto estándar que funciona en un protocolo abierto, gratuito para el uso del público. LimeWire le permite compartir cualquier tipo de archivo, por ejemplo, mp3, .avi, .jpg, .tiff, etc. LimeWire está escrito en Java y funciona en Windows, Linux, Sun y demás plataformas informáticas. Publique al mundo su material original sin configurar un sitio web.

¿Por qué debería utilizar LimeWire?

Nuestro objetivo es desarrollar una herramienta que les permita a los usuarios publicar fácilmente su material al mundo. La distinguida interfaz del usuario de LimeWire no se parece a ninguna otra aplicación disponible de Gnutella. LimeWire puede realizar búsquedas múltiples, está disponible en diversos idiomas y es el más reconocido por ser fácil de usar y por su compatibilidad de plataforma cruzada. LimeWire ofrece dos versiones del software: LimeWire Basic que está solventado con publicidad y es gratuito y LimeWire PRO que tiene un costo a una tarifa baja y no contiene publicidad ni banners intermitentes, incluye 6 meses de actualización gratuita y atención al cliente por correo electrónico.

Para la experiencia Lime máxima, LimeWire PRO tiene acceso a los resultados optimizados de búsqueda, descargos más rápidos, actualizaciones gratís y a la ayuda técnica personalizada por hasta seis meses. Consiga su copia de LimeWire PRO hoy.

¿Qué hay de nuevo en Lime Wire?

Lime Wire está introduciendo un sistema de filtración para promover el compartir de archivos en una manera más segura y responsable. Dueños de copyright interesados en el bloqueo de sus archivos de ser descargados y compartidos son invitados a aprender más y registrarse aquí. Los usuarios de LimeWire pueden aprender más sobre el compartir de archivos responsablemente en Información Del Copyright.

LimeWire tiene todas estas excelentes características:

* SIN PROGRAMAS EMPAQUETADOS, DE NINGUN TIPO!
Sin spyware. Sin adware. Garantizado.
* Transferencias de Cortafuego a Cortafuego
Como cerca de 60% de usuarios estan detras cortafuegos, esta funcion aumenta grandemente la cantidad de contenido en la red.
* Conexiones de red más rápidas.
Con nuevas “UDP Host Caches”, LimeWire empieza y conecta más rápidamente que nunca antes!
* Plug ‘N Play Universal
La ayuda de UPnP permite que LimeWire encuentre más resultados y que tenga descargos mas rápidos.
* Integración de iTunes
Usuarios de Windows y Mac ahora pueden tomar ventaja de la integración de LimeWire y iTunes.
* Integración de Creative Commons
LimeWire ahora reconoce OGG y MP3s licenciado debajo de una licencia Creative Commons.
* ¿Cuál es nuevo? funcion.
Usuarios pueden hojear la red para las adiciones de contenido más recientes.
* Búsqueda profunda de resultados
Las búsquedas en LimeWire ahora exhiben inmediatamente información que describe completamente archivos.
* Soporte proxy.
Usuarious ahora pueden usar proxies web para encaminar sus descargos para proteger su identidad.
* Soporte para busquedas internacionales y grupos internacionales.
* Usuarios ahora pueden buscar en cualquier lengua, y LimeWire se asegura de que sea conectado con otros usuarios en su misma lengua para ayudar a los usuarios internacionales que reciban resultados de búsqueda en su lengua y para encontrar contenido de las fuentes que están más cerca de hogar.

0 comentarios: