sábado, 27 de septiembre de 2008

Revenant [Un juegaso de epoca capaz de superar al diablo]

Titulo: RevenantDesarrolladora: CinematixDistribuidora: EidosAño: 1999Tipo: Hack & Slash
Idiomas: Ingles, Italiano, Frances y Aleman (El español fue vetado, por algún hijo de puta del departamento financiero).

El juego es una evolución del afamado diablo. Si bien, a mi Diablo nunca termino por engancharme, este Revenant me enamoro pese a su carente traducción. Incluso guardo por algun sitio, un intento de traducción que quizas algún día retome.
El juego posee un sistema de combate y combos, reamlmente entretenido y que no a vuelto a ser utilizado en ningún otro juego del estilo. ¿Para que?, pensaran los actuales desarrolladores, si es bueno seguro que no vende.

No voy a extenderme más en alabanzas al juego, tan solo deciros que no os heche para atras su idioma, ya que es un ingles sencillito y que pese a su antiguedad, es un juego que a sabido evejecer muy bien.
Espero lo disfruteis.

Screenshots:

90% del tamaño original [ 640 x 480 ] - Click para ver tamaño original

Enlaces:

CD1

CD2

Parches

Instrucciones

Adjunto las imagenes del original en version MDS (Alcohol) y un archivo de parches, en formato zip.

Monta la imagen CD1 e instala el juego.

Monta la imagen CD2 para jugar y escuchar las pistas de audio.

Instala el parche RevPatch_122.exe.

Por ultimo activa la opción emulación safedisc en daemon tools.

Adjunto tambien un crack ‘Ravenant.exe’, pero creo que con este crack no hay pistas de audio, ni videos Bink. (Pero ojo solo creo , quizas me equivoque, ya que hace tiempo que no lo juego).

0 comentarios: