lunes, 29 de septiembre de 2008

Portal [Flash] [7 Mb]

Es conocido el “minijuego” de Portal incluido en el Orange Box de Half Life 2. Particularmente lo descargué hace poco y lo disfruté, lamentablemente se me hizo un tanto corto, pero muy enviciante. Bueno, pues aquí les traigo una versión del juego en flash. A mi juicio es muy entretenido y atrapador, y tiene el agregado que capta la dinámica misma del original, aunque hecho de menos la femenina voz que en ocasiones me producía un cierto terror por el tono de sus palabras…

Al estar desarrollado en flash, el juego posee el formato .swf; en caso de que tengas el progrma de Flash instalado (o un reproductor de Flash adecuado) no tendrás más que darle doble click y ya. En caso de que no lo tengas, simplemente arrastras el archivo descargado a una ventana del navegador de internet que uses (Internet explorer, Mozilla, Avast, Opera, etc.) y esperas a que cargue y listo.


Instrucciones:Utiliza las flechas de dirección W: saltar / A: moverse a la izquierda / D: moverse a la derecha / Q: portal azul / E: portal amarillo / R: cerrar todos los portales / O: calidad de video / Esc: pausa - menú.

Los portales también se abren dirigiendo la mira del arma con el mouse, puedes hacer clickpara abrir un portal donde estés apuntando o presionar Q o E según desees. Recuerda que sólo puedes tener 2 portales abiertos. Además de los portales deberás utilizas las leyes de la física del juego, como la gravedad, el ASHPD, entre otros.


La verdad recomiendo mucho que lo descarguen y que luego se animen a jugar el original.

Pesa solamente 7 Mb. El link es el siguiente:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/149286182/Portal_1_.swf

0 comentarios: