martes, 30 de septiembre de 2008

Silver Efex Pro v1.0 Plugin for Photoshop [Trabaje las Imagenes en Blanco y Negro]


Descripción:

Nik Software lanza Silver Efex Pro, una nueva herramienta para tener un control total sobre las imágenes en blanco y negro. Hace uso de su ya habitual tecnología U-Point que permite realizar sencillas y rápidas selecciones con las que controlar tono y contraste.
Este paquete incluye diferentes configuraciones preestablecidas en las que se emulan tipos de películas.

Sobre Silver Efex Pro

En primer lugar veremos los ajustes típicos de brillo y contraste además de un deslizador llamado Estructura que controlará la apariencia general de la imagen aumentando el detalle de la misma o suavizándola, viene a ser una especie enfoque. Podremos, mediante unos controles de luces y sombras, restringir el efecto de estas herramientas. De esta manera nuestros ajustes no afectarán a las luces altas ni a las sombras de la imagen.
Además de todo esto, podremos usar los puntos de control (como en el Viveza) para realizar ajustes a partes determinadas de la foto en las que necesitemos actuar de forma aislada.

En un menú diferente encontraremos una serie de filtros de colores que podremos activar y configurar. Estos filtros imitan el resultado que obtendríamos en la fotografía tradicional colocando delante de la lente un filtro de color rojo, amarillo, etc.

Si seguimos bajando por la barra de controles, nos encontraremos con los ajustes predeterminados que imitan cierto tipo de películas comerciales de diferentes marcas, sensibilidad y modelos. Por supuesto podremos fabricar nuestras propias “películas” ajustando la sensibilidad de la ficticia emulsión a los colores, cantidad de grano y curva de respuesta de tono de la misma.

Si todo esto no consigue que la imagen esté a nuestro gusto, todavía podremos realizar virados a la imagen. Como siempre, tendremos un buen número de ajustes predeterminados. Si no nos convencen disponemos de las herramientas para fabricar nuestro propio virado. Para ello tenemos, al estilo del ACR y Lightroom, controles para virar las luces, las sombras y el equilibrio entre ellas.

Idioma: Ingles

Descargar:

http://rapidshare.com/files/149187280/Silver.Efex.Pro.v1.0.Incl.Keymaker-ViRiLiTY.rar

0 comentarios: