sábado, 27 de septiembre de 2008

McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i Build 570

PLATAFORMA : 2000 SP4 O SUPERIOR / XP SP1 O SUPERIOR / VISTA O VISTA SP1 / WINDOWS SERVER 2008
IDIOMA : MULTILENGUAJE
MEMORIA RAM : 256MB
TAMAÑO : 56.2MB


MCAFEE ® VIRUSSCAN ® ENTERPRISE PROTEGE A SU ESCRITORIO Y SERVIDORES DE ARCHIVOS DE UNA AMPLIA GAMA DE AMENAZAS, INCLUYENDO VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA, Y POTENCIALMENTE CÓDIGOS NO DESEADOS Y PROGRAMAS. MCAFEE ® VIRUSSCAN ® 8 A LLEVADO LA PROTECCIÓN ANTIVIRUS A UN SIGUIENTE NIVEL, INTEGRANDO ELEMENTOS DE PREVENCIÓN DE INTRUSIONES Y TECNOLOGÍA DE FIREWALL EN UNA SOLUCIÓN ÚNICA PARA PC Y SERVIDORES DE ARCHIVOS. ESTA PODEROSA COMBINACIÓN OFRECE PROTECCIÓN VERDADERAMENTE PROACTIVA DE LA MÁS RECIENTE AMENAZAS ACTUALES-INCLUIDA LA DE AMORTIGUACIÓN - DESBORDAMIENTO DE EXPLOITS Y ATAQUES COMBINADOS - Y EL BROTE DE CARACTERÍSTICAS DE GESTIÓN AVANZADAS DE LAS RESPUESTAS PARA REDUCIR LOS DAÑOS Y LOS COSTES DE LOS BROTES. TODO ES ADMINISTRADO POR MCAFEE EPOLICY ORCHESTRATOR ® O PROTECTIONPILOT ™ PARA POLÍTICAS DE SEGURIDAD ESCALABLE Y DE CUMPLIMIENTO DE INFORMES GRÁFICOS.

CARACTERÍSTICAS :

MCAFEE COMPLETA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS.
SEGURIDAD POTENCIALMENTE CONTRA PROGRAMAS NO DESEADOS.
PREVENCIÓN DE DESBORDAMIENTO DE BÚFER (CARACTERÍSTICA IPS) .
COMPLETAR LA RESPUESTA A LOS BROTES .
PUERTO DE BLOQUEO / LOCKDOWN (CARACTERÍSTICA DE FIREWALL) .
SOLICITUD DE VIGILANCIA: MOTORES DE CORREO ELECTRÓNICO (CARACTERÍSTICA DE FIREWALL) .
ARCHIVO DE BLOQUEO, DIRECTORIO DE BLOQUEO, CARPETA / BLOQUEO DE ACCIONES (CARACTERÍSTICA IPS) .
INFECCIÓN TRAZA Y BLOQUE .
PODEROSO ESCANER DE MEMORIA .
ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA Y PRESENTACIÓN DE INFORMES.
MEJORADO SCANER DE CORREO ELECTRÓNICO .
PROTECCIÓN CONTRA LAS AMENAZAS QUE USAN SCRIPTS .
OPTIMIZADO PARA USUARIOS MÓVILES.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS :

SOPORTE PARA MICROSOFT WINDOWS SERVER 2008
ESTA VERSIÓN PROPORCIONA SOPORTE PARA WINDOWS SERVER 2008 (LONGHORN).

CAMBIOS DE ARQUITECTURA
VIRUSSCAN ENTERPRISE INCORPORA ALGUNOS CAMBIOS SIGNIFICATIVOS DE ARQUITECTURA QUE AFECTAN A LA FORMA EN QUE EL NÚCLEO DE COMPONENTES DE VIRUSSCAN ENTERPRISE 8.7I TRABAJA. ESTOS CAMBIOS EN RESULTADO DAN UNA MAYOR BENEFICIOS EN SEGURIDAD A LOS CLIENTES, INCLUYENDO :

MEJOR DETECCIÓN DE ROOTKIT Y LIMPIEZA DEL SISTEMA SIN REINICIAR - PARCHES DE SEGURIDAD DE MEMORIA, MEJOR SOPORTE PARA REPARACIONES IRP EN EL NÚCLEO DEL SISTEMA, Y LA CAPACIDAD DE LEER ARCHIVOS BLOQUEADOS EN EL NIVEL KERNAL PROPORCIONANDO UN MEJOR NIVEL DE DETECCIÓN DE ROOTKIT Y LA CAPACIDAD DE LIMPIAR LAS DETECCIONES SIN NECESIDAD DE REINICIAR EL SISTEMA.
MEJORAS EN EL PERFORMANCE DE ON-ACCESS SCAN DURANTE EL INICIO DEL SISTEMA - UN NUEVO PROCESO DE ARRANQUE DEL CACHÉ MEJORA LA PERFORMANCE DE ON-ACCESS SCAN DURANTE EL INICIO DEL SISTEMA.
MAYOR AUTO-PROTECCIÓN - LAS CARACTERÍSTICAS DE AUTO-PROTECCIÓN SE HA MEJORADO PARA PROTEGERLO CONTRA UNA AMPLIA GAMA DE PROCESOS DE MALICIOSOS-PROCESOS QUE PUEDEN PONER FIN A LOS PROCESOS DE MCAFEE. ESTO PROPORCIONA UNA MAYOR AUTO-PROTECCIÓN DE VIRUSSCAN ENTERPRISE Y ESTABILIDAD DEL PRODUCTO.

PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL CONTRA MALWARE
UNA NUEVA CARACTERÍSTICA, HEURÍSTICA DE RED PARA COMPROBAR LOS ARCHIVOS SOSPECHOSOS, OFRECE A LOS CLIENTES EN TIEMPO REAL DETECCIONES DE MALWARE.

ESTA FUNCIÓN UTILIZA LOS NIVELES SENSITIVOS QUE SE PUEDEN CONFIGURAR, BASADO DE SU TOLERANCIA AL RIESGO, PARA BUSCAR ARCHIVOS SOSPECHOSOS Y PONERLOS FIN SI SE ESTÁN EJECUTANDO, CON VIRUSSCAN ENTERPRISE 8.7i.
CUANDO ESTÁ ACTIVADA, ESTA FUNCIÓN DETECTA UN PROGRAMA SOSPECHOSO Y ENVÍA UNA PETICIÓN DNS QUE CONTENGA UNA HUELLA DIGITAL DEL ARCHIVO SOSPECHOSO A MCAFEE AVERT LABS, QUE LUEGO SE COMUNICA COMO RESPUESTA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS APROPIADAS PARA VIRUSSCAN ENTERPRISE 8.7i.
LAS CARACTERÍSTICAS DE DEFENSA EN TIEMPO TAMBIÉN PROPORCIONAN PROTECCIÓN PARA LAS CLASES DE MALWARE PARA QUE LAS SIGNATURES NO PUEDAN ESTAR DISPONIBLES.
ESTA PROTECCIÓN SE SUMA A LA DE CLASE MUNDIAL DE BASE DE DATA DE DETECCIÓN DE VIRUSSCAN ENTERPRISE Q’ SIEMPRE PROEVEE. LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS SIGUE SIENDO EL MISMO Y SOFTWARE DE CLIENTES ADICIONALES NO ES NECESARIA.
EN ESTA VERSIÓN, ESTA FUNCIÓN SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA ON-DEMAND SCAN Y SCANEO DE CORREO ELECTRÓNICO Y ESTÁ DESHABILITADO POR DEFECTO. DEBE SELECCIONAR UN NIVEL DE SENSIBILIDAD PARA HABILITAR ESTA FUNCIÓN.

MEJORAMIENTOS EN EL PERFORMANCE
NUEVAS APLAZAMIENTO DE OPCIONES DE ESCANEO MEJORAN EL CONTROL LOCAL DE ON-DEMAND SCANS, INCLUYENDO LA CAPACIDAD DE APLAZAR EL ESCANEO CUANDO SE UTILIZA LA ENERGÍA DE LA BATERÍA O DURANTE PRESENTACIONES. UNA OPCIÓN PUEDE SER CONFIGURADA PARA PERMITIR A LOS USUARIOS FINALES APLAZAR LA PROGRAMACIÓN PREVISTA DE ON-DEMAND SCANS PARA EL INCREMENTO DE TIEMPO QUE USTED ESPECIFIQUE. PUEDE ESPECIFICAR INCREMENTOS HORARIAMENTE DE HASTA VEINTICUATRO HORAS, O PARA SIEMPRE.
MEJORA DEL SISTEMA DE ACELERACIÓN Q’ INCLUYE AHORA EL ESCANEO DEL REGISTRO Y DE LA MEMORIA, EN ADICIÓN A LOS ARCHIVOS SCANEADOS.

MEJORA DEL ESCÁNER DE CORREO ELECTRÓNICO
EL SCANER DE CORREO ELECTRÓNICO AHORA SOPORTA LENGUAJES DE DOBLE-BYTE Y MULTI-BYTE. ESTO MEJORA LA FIABILIDAD DE DETECCIÓN.

DESBORDAMIENTO DE BÚFER EXCLUSIONES DE PROTECCIÓN POR API
CAPACIDAD DE DESBORDAMIENTO DE BÚFER PARA ESPECIFICAR LAS EXCLUSIONES DE PROTECCIÓN POR API FUE RETIRADO DE VIRUSSCAN ENTERPRISE 8.5i, PERO HA SIDO REINTEGRADO PARA LA REALIZACIÓN VIRUSSCAN ENTERPRISE 8.7I. EL NOMBRE DE EXCLUSIONES API ES CASE-SENSITIVA.

ON-ACCESS SCANER - SCANEO DE LOS PROCESOS EN HABILITACIÓN
NUEVA CARACTERÍSTICA, SCAN PROCCES ON ENABLE, SCANEA LOS PROCESOS QUE YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO CUANDO EL SERVICIO MCSHIELD ESTA HABILITADO. ESTO SIGNIFICA QUE CUANDO EL SERVICIO MCSHIELD SE INICIA, EL ESCÁNER ANALIZA CUALQUIER PROCESO QUE YA SE ESTÁ EJECUTANDOSE Y CUALQUIER PROCESO QUE SE PONE EN MARCHA.

MEJORAMIENTO EN LA USABILIDAD DE ON-DEMAND SCAN
AL INICIAR ON-DEMAND SCAN HACIENDO UNA PETICIÓN HACIENDO CLICK DERECHO Y CLIK EN SCAN, USTED PUEDE AHORA ELEGIR UNA ACCIÓN A TOMAR SOBRE LOS TEMAS DETECTADOS POR EL SCAN. ESTAS OPCIONES ESTÁN DISPONIBLES:

CLEAN - INFORME Y LIMPIAR DETECCIÓN.
CONTINUAR - INFORME SOBRE LA DETECCIÓN Y CONTINUAR LA EXPLORACIÓN.


HOMEPAGE


LINK RAPIDSHARE

MCAFEE VIRUSSCAN ENTERPRISE 8.7i BUILD 570 RETAIL - CZW

PASS: zonacaleta1