miércoles, 3 de septiembre de 2008

Descargar: Cryptload [Gestor de Descargas]

Hola a todos ,aqui les traigo este util programa para que no se compliquen la vida, es muy bueno ya lo pro be bueno sin mas la explicacion del programa. Ya vimos lo que es Rapidshare, y cómo descargar sin esperas utilizando el RapidNoLimit, pero como se mencionó en este último artículo, estas soluciones son a corto plazo porque, finalmente, los servicios como éste duran bastante poco.

Qué hacer, entonces? Pues utilizar Cryptload

Qué es? Es un programa que tenemos que descargar a nuestra PC y se encarga, básicamente, de gestionar nuestras descargas de Rapidshare.

  • Con Cryptload, las “preguntas” que tenemos que rellenar en Rapidshare se hacen automáticamente, sin que nosotros tengamos que escribir algo.
  • Además, tiene soporte para una herramienta llamada Router Control, que resetea automáticamente el router, sin que tengamos que hacer nada, para que nos de una IP nueva y podamos descargar sin tener que esperar de Rapidshare
  • Además, Cryptload también puede correr en el fondo, monitoreando nuestros copiados y pegados. Así, cuando copiamos un link en Rapidshare, automáticamente lo añadirá a nuestra “lista de descargas”.

cryptload

De hecho, el programa funciona también con otros servicios similares, incluyendo al popular Megaupload.

El programa está curiosamente alojado en Rapidshare.

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/66988114/CryptLoad_1.0.2AL.rar

Cómo funciona?

No lo tenemos que instalar. Basta con descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo.

Una vez hecho esto, vamos buscando archivos en rapidshare o megaupload.

Lo que hacemos, es seleccionar el archivo, y copiamos la dirección. Inmediatamente, Cryptload agarrará la dirección, y nos mostrará esta pantalla, donde le damos click a “Add”

07-12 -18 region 0009

En la siguiente ventana que aparece, se nos muestra a donde se descargará el archivo (que podemos cambiar en opciones), y qué tipo de descarga usaremos (Free, o Premium). Acá también tenemos el “check” de resetear el router

07-12 -18 region 0010

Si no puede llenar sólo el “captcha”, se nos mostrará en una esquina inferior derecha, donde tendremos que ponerlo manualmente (para identificarlo, mejor asegurarnos que tenemos un programa de escaneo como el Abby)

07-12 -18 region 0011

Cómo activo el reseteo automático del router?

Para ellos, nos dirigimos a las opciones del programa, en la sección Router.

07-12 -18 region 0012

Aquí, llenamos la información necesaria (nuestra marca / modelo de router), junto con el password, nombre de usuario, e IP del Router.

Una vez hecho esto, CryptLoad se encargará, solito, de resetearlo cuando no podamos descargar nada más.

Es útil?

Es bastante útil, si usualmente descargamos archivos de múltiples partes de Rapidshare o Megaupload.

De esta forma, podemos dejar el programa corriendo durante la noche, por ejemplo, con todos los archivos “en cola”, y cuando regresemos, estarán ya todos descargados y todo listo.

El programa es bastante completo, así que también les recomiendo que le den un vistazo al manual.

Link al programa

Link al manual

no tiene pass.

0 comentarios: