domingo, 7 de septiembre de 2008

Descargar: Ranma 1/2 battle Renaissance [Full PSX]

Como con la mayor parte de juegos de combate, hay carácteres el jugador puede decidir luchar sus batallas. El juego tiene ocho personajes disponibles: Ranma, nuestro personaje de título; Akane, su novia tomboyish; Happosai, las artes ancianas, pervertidas marciales sensei de Saotome Genma y Tendo Soun, Kunou, el amo(maestro) indeciso kendo siempre lusting después Akane y la muchacha evasiva con la trenza; Saotome Genma, el padre de Ranma; el Champú, una amazona china el artista marcial que está enamorado de Ranma; Ryouga, el rival alguna vez perdido a Ranma; y un nuevo carácter destacado en el manga, Kumon Ryu, un luchador de estilo militar.

Kumon Ryu, un luchador de estilo militar.
Las versiones de 3D de los carácteres miran muy cerca de su 2D anime a colegas. El juego es muy evocador de TEKKEN 2 en el estilo que juega y el aspecto. Aunque no sea muy liso en partes y el tipo palidece en comparación con TEKKEN 2 con sus movimientos de carácter afectados y fondos limpiamente simples, RANMA 1/2 el RENACIMIENTO DE BATALLA está uno de los luchadores más decentes de 3D ahí sobre el mercado.

RANMA 1/2 EL RENACIMIENTO DE BATALLA es un adversario formidable al mercado de juego de combate de 3D. Esto apelará a RANMA reaccionario 1/2 soplan sobre(abanican) y lo mantendrá jugando durante horas. Altas recomendaciones sobre este juego para el juego de combate soplan abanican quien es también RANMA 1/2 admiradores. Si no, probablemente mejor para renunciar y jugar TEKKEN 2 en cambio.

Descargar emulador ePSXe v1.7.0 ya configurado

Descargar Rom:

Parte1

Parte2

parte3

Informacion del rom:

Region : NTSC-J
Tipo : bin+cue
Comprimido con : 7-Zip
Tamaño comprimido: 219MB
Tamaño descomprimido : 668MB

Pass: http://snesorama.us

0 comentarios: