sábado, 20 de septiembre de 2008

Descargar: Wine 1.1.5

PLATAFORMA : MACOS LINUX
IDIOMA : INGLÉS / MULTILENGUAJE
TAMAÑO : 13.5MB

WINE ES UNA IMPLEMENTACIÓN DE FUENTE ABIERTA DE LA API DE WINDOWS EN EL TOP DE X, OPENGL, Y UNIX. PIENSE DE WINE COMO UNA CAPA DE COMPATIBILIDAD PARA EJECUTAR PROGRAMAS DE WINDOWS. WINE NO REQUIERE MICROSOFT WINDOWS, YA QUE ES UNA ALTERNATIVA COMPLETAMENTE LIBRE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA API DE WINDOWS QUE CONSTA DE 100% CÓDIGO NO-MICROSOFT, SIN EMBARGO WINE PUEDE UTILIZAR OPCIONALMENTE DLL NATIVAS WINDOWS, SI DISPONE DE ELLOS. WINE PROPORCIONA UN CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PARA PORTAR CÓDIGO FUENTE DE WINDOWS A UNIX ASÍ COMO UN CARGADOR DE PROGRAMA, LO QUE PERMITE A MUCHOS PROGRAMAS SIN MODIFICAR DE WINDOWS EJECUTARSE EN X86 BASADOS EN UNIX, INCLUYENDO LINUX, FREEBSD, MAC OS X, Y SOLARIS.

WINE ES UNA CAPA DE TRADUCCIÓN (UN PROGRAMA CARGADOR) CAPAZ DE EJECUTAR APLICACIONES WINDOWS EN LINUX Y COMPATIBLE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS POSIX . LOS PROGRAMAS DE WINDOWS CORRIENDO EN WINE ACTUAN COMO PROGRAMAS NATIVOS, CORRIENDO SIN LAS PENALIDADES EN LA PERFORMANCE O EL USO DE MEMORIA DE UN EMULADOR, CON EL MISMO ASPECTO Y PARA OTROS USOS EN SU ESCRITORIO.

WINE PROYECTO Q’ SE INICIÓ EN 1993 COMO UNA FORMA DE SOPORTE PARA PROGRAMAS QUE EJECUTABAN WINDOWS 3.1 EN LINUX. BOB AMSTADT FUE EL COORDINADOR ORIGINAL, PERO QUE RESULTÓ BASTANTE MÁS ADELENTE A ALEXANDRE JULLIARD, QUE HA CORRIDO DESDE ENTONCES. CON LOS AÑOS, PUERTOS PARA OTROS UNIXES Q’ SE HAN AÑADIDO, JUNTO CON SOPORTE PARA WIN32 COMO APLICACIONES WIN32 Q’ SE HICIERON POPULARES.

WINE ESTÁ TODAVÍA EN DESARROLLO, Y AÚN NO ES ADECUADO PARA USO GENERAL. SIN EMBARGO, MUCHAS PERSONAS LES RESULTA ÚTIL EN LA GESTIÓN DE UN NÚMERO CRECIENTE DE PROGRAMAS DE WINDOWS. POR FAVOR, CONSULTE LA BASE DE DATOS DE APLICACIÓN PARA EL ÉXITO Y EL FRACASO DE INFORMES DE CIENTOS DE PROGRAMAS DE WINDOWS, ASÍ COMO EL SEGUIMIENTO DE FALLOS DE BASE DE DATOS PARA OBTENER UNA LISTA DE PROBLEMAS CONOCIDOS, Y EL STATUS DE LA PÁGINA PARA UNA VISIÓN GLOBAL EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRESOS DE WINE.

CAMBIOS EN WINE 1.1.5 :

  • APLICACIÓN SUSTANCIALES JAVASCRIPT.
  • SOPORTE PARCIAL PARA LAS VENTANAS EN CAPAS.
  • SOPORTE PARA ARCHIVO UNICODE DE EXPORTACIÓN EN REGEDIT.
  • ADECUADO MANEJO DE EXCEPCIONES EN WIDL DE CÓDIGO GENERADO.
  • SOPORTE DE SOLICITUDES DE ASÍNCRONA Y COOKIES EN WINHTTP.
  • VARIAS CORRECCIONES DE ERRORES.

HOMEPAGE

DESCARGA DIRECTA