viernes, 19 de septiembre de 2008

Imperivm III [Full] [Español]


Desarrolladora: Haemimont Games

Publicadora: FX Interactive

Género: Estrategia de tiempo real

Fecha: Diciembre de 2004

Idioma: Castellano

Requisitos mínimos: Windows 98/Me/XP, Pentium III 600MHz, 128MB RAM, 1GB libres de disco duro, Tarjeta gráfica 2MB, Monitor con resolución 1024×768

Hosters: Rapida


Imperivm suma 7 civilizaciones: Roma, Egipto, Germania, Britania, Hispania, Galia y Cartago.


También incluye unidades exclusivas de la Roma republicana y de la Roma Imperial. Así por ejemplo, los tribunos son propios del período republicano y los pretorianos del imperial.


El nuevo modo “Conquista” te reta a convertir tu civilización favorita en un Imperio, conquistando los territorios fronterizos hasta extender tu dominio por todo el mundo.


Julio César, Cleopatra, Augusto, Viriato, Marco Aurelio… Los grandes personajes de la Historia Antigua reunidos en un solo juego.


Héroes más decisivos que nunca gracias a sus 5 nuevas características especiales que mejoran su capacidad de combate y la de sus ejércitos…


Además, a medida que subes de nivel puedes personalizar tus héroes distribuyendo los puntos de experiencia obtenidos entre sus distintas características especiales.


Saca partido a las nuevas posibilidades estratégicas; como la “Marcha forzada” de los romanos, la “Supervivencia” en terreno hostil de los egipcios, la “Exploración” de los britanos o el “Movimiento evasivo” de los germanos.


Cinco siglos de batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos, desde el año 216 a.C, cuando la Roma republicana comienza su expansión, hasta el año 167 d.C, cuando el Imperio alcanza su máximo apogeo.


Crea tus propias batallas enfrentando hasta 7 civilizaciones de forma simultánea en los mapas y con los parámetros de juego que tú decidas.


La reconocida Inteligencia Artificial (IA) de Imperivm te propone distintos retos dependiendo de tu oponente. Así por ejemplo, los germanos intentarán tenderte trampas para atacarte por sorpresa.


Nuevo sistema de “Ayuda”, que te ofrece información esencial en el momento necesario; y nueva campaña de “Aprendizaje”, que te lleva de la mano para dominar los conceptos esenciales del juego.


Sistema automático de Extras: Actualizaciones, noticias, nuevos mapas, pistas… Basta una conexión a Internet para estar al día de lo que ocurre en la comunidad de Imperivm. Juego en red e Internet hasta 8 jugadores.


Totalmente traducido y doblado al castellano.


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/123994142/im3-Dare.part1.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/124001583/im3-Dare.part2.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/124009660/im3-Dare.part3.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/124018227/im3-Dare.part4.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/124026849/im3-Dare.part5.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/124035760/im3-Dare.part6.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/124044640/im3-Dare.part7.rar

y el crack

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/124044644/im3-Dare.sfv