martes, 2 de septiembre de 2008

LaTale Online

Bueno =) Aca les presento este gran juego que me vengo viciando LaTale como eh dicho en el titulo…

Para descargar y luego registrarce =): http://lik.cl/?http://latale.ogplanet.com/main.og

Empresa que lo distribulle: OgPlanet , Para quienes esta abilitado para todos los paises excepto Corea , China y Japon porque ellos ya tienen de hace bastante su propios servers =)…

Un poquito de explicasion xD:

No se si han jugado alguna ves MapleStory , este juego se podria decir que tiene la misma jugabilidad pero mas desarrollado en cuanto a sus poderes y demas…Bueno para los que no saven sobre el juego que eh dicho…Este se caracteriza al igual que MapleStory por su forma de vista del jugador osea 2D que quiere decir esto 2Dimenciones (lo ven de costado Un Ej:Los primeros Marios Bros)…

En mi opinion un excelente juego divertido , el cual me ah gustado mucho mas que MapleStory por su coloridos paisajes , esta mas desarrolldo en amplios aspectos y demas…En cuanto a si calidad grafica por su forma de juego 2D es excelente ustedes se daran cuenta si lo juegan y ademas por sus requerimientos que pondre a continuación…Su musica: es algo atrapante que quiero decir con esto no se si han jugado antes algun otro juego en el cual su musica se te pega y no podes dejar de cantarla Bueno eso me pasa ami =) Jejeje…

Requeriminetos =):Requisitos MinimosRequisitos Recomendados
OSWindows 98/2000/XP/Vista
CPUPentium3 866MhzPentium4 2.0Ghz or higher
RAM512M1G or higher
VGAGeforce4MXGeforce4 4200 or higher
HDDHDD1G or higher
DirectXDirectX 9.0C or higher
Imagen: =)

No pongo muchas porque tan en japones , chino o que se yo y no me gusta eso pero el que yo les voy a dasir para descargar esta en Ingles =)…

Pero aca unos videitos =): Contentos?? Los videos estan en japones pero no se asusten el Latale del link(para descargar), que les doy esta en ingles …Y medio que la la calidad de video de esos videos no es para nada bueno…Asiii que no se dejen llevar por solo ver un video =) y descargenlo…

( Ese es el tutorial )

( Hay esta jugando una tipita Pro =)

(Un PvP) =)

Bueno espero que les alla gustado y lo jueguen =)!!!

0 comentarios: