lunes, 8 de septiembre de 2008

Muchos MOD de Half-Life

AQUÍ LES DEJO ALGUNOS MOD DE HALF-LIFE QUE PUEDEN INSTALAR:

Azure Sheep:

HISTORIA:

Somos un agente de seguridad encargado de la vigilancia de los accesos de entrada y salida del complejo de Black Mesa. Como un día cualquiera, comenzamos nuestro trabajo por la mañana y nos dirigimos a una de las entradas al complejo, donde está nuestro destino de hoy. Cuando llegamos al recinto y esperamos las órdenes del día, vemos como llega un famoso científico llamado Gordon Freeman con su coche ( ¡¡¡ un Chevrolet Corvette C5 Hardtrop rojo con dos rayas blancas!!! ). Minutos después de la llegada de Freeman, se produce una enorme explosión y de repente empiezan a aparecer del cielo unas naves extrañas de la cuales no paran de aterrizar unos extraños aliens. Los guardias que te rodean, luchan contra los extraños seres mientras tú te pones a cubierto. Todos los guardias caen en combate y te dejan solo ante el peligro. Debemos conseguir alguna arma de los guardias caídos y ponernos a salvo.

Rápidamente, te llega a la mente una sensación de angustia, y después de pensar un rato, te acuerdas de que posiblemente tu compañera y amiga de trabajo, Kate, se encontrase dentro del recinto cuando ha sucedido la enorme explosión, y si ha sobrevivido al incidente, es posible que esté en peligro rodeada de estos extraños seres alienígenas.Tu aventura no acaba más de empezar…

Nuestra misión será encontrarla y una vez hecho esto, llevárnosla con nosotros y sacarla fuera del complejo. Para ello, tendremos que ir por los diferentes sitios del complejo, vigilando de no perderla y que no sufra demasiados daños, pues ella no es inmune a los ataques que pueda sufrir. Podremos saber la salud de Kate por la forma en que camina; si está muy mal herida ira cojeando. Para recuperar la salud de Kate podremos usar de nuestro inventario unos botiquines especiales para ella. A veces, algunos científicos ayudaran a Kate, dándole una dosis de algún medicamento ( posiblemente morfina o alguna otra endorfina ) vía intravenosa con una inyección. Si Kate muere, nuestra aventura habrá acabado. Kate es necesaria para poder seguir avanzando porque es la única de los dos que tiene acceso válido a los escáneres de retina.


NOTA:SE INSTALA ENDONDE ESTA INSTALADO HALF-LIFE POR EJEMPLO: C/SIERRA/VALVE/HALF-LIFE EN EL ULTIMO SE INSTALA

descarga:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143410666/asheep.exe.html

Point of View:

HISToRIA:

La historia transcurre en el personaje de un Alien Slave llamado Xonxt. Este alien es lo que se conoce entre los XENs un “super-worker”, encargado de trabajar en el gran enjambre de la civilización de XEN a las órdenes de Nihilanth. Xonxt se ha encargado del estudio y el desarrollo de nuevas armas Tecno-Biologicas de XEN ( XTBU = Xen Techno-Biologics Units ) que luego usaran durante lo que se llamará la “Gran Invasión”. Y es que los alienígenas de XEN ven a los humanos como un serio problema en potencia y una amenaza a considerar debido a su forma de vivir y de destruir sin piedad todo lo que encuentran a su paso con ayuda de su tecnología, mucho menos evolucionada que la de XEN pero más destructora y devastadora.

Xonxt conseguirá crear el arma definitiva para la “Gran Invasión”: la XTBS ( XEN Techno-Biological Sphere ) pero la cosa se complicará cuando debido a alguna filtración, los científicos de Black Mesa se hacen con el prototipo de la XTBS. Desde este punto comienza las andadas de Xonxt en busca de poder rescatar su arma definitiva. Pero a medida que transcurre la historia, la cosa se irá complicando cada vez más porque no solo los científicos de Black Mesa estarán interesados en esa nueva arma alienígena tan poderosa. Tu objetivo será conseguir rescatar el XTBS antes de que caiga en manos de G-Man y sus soldados y puedan utilizar esa poderosa arma contra los alienígenas de XEN.

descarga:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143419499/pov.rar.html

Half-Life: Escape

Nuestro personaje será un científico llamado Doctor Jim West que junto con sus otros colegas científicos trabajan el el complejo de laboratorios de Black Mesa. Como cualquier otro día de trabajo, llega gracias al transporte subterráneo de monorail de Black Mesa a su lugar de trabajo en los laboratorios. Nada más llegar, un guardia nos saluda y nos abre la puerta que da a el vestíbulo donde otro guardia nos dirá que toda transcurre sin incidencias y que un colega científico nos espera. Nos dirigiremos donde nos mandan y podremos observar que todo transcurre como un día cualquiera: la cafetería, los lavabos, los laboratorios, …todo normal. Hay que mencionar que mientras vamos visitando los diferentes lugares en dirección a nuestro objetivo, podremos escuchar diferentes mensajes por megafonía; una llamada a Dr Gordon Freeman para que se dirija a la sala de pruebas, otra llamada para un soldado, un aviso de que un material (el material anómalo de half-Life) se esta llevando a la sala de pruebas,… que nos hace pensar que todo transcurre como los demás días.

Encontramos a nuestro colega que nos mandará a un sitio al lado del vestíbulo donde nos encontramos; nos dirigimos allí tranquilamente y podemosver que se encuentra una válvula. Cuando llegamos allí, podemos escuchar la conversación de los colegas científicos con Gordon Freeman en la sala de pruebas del materiales anómalos que se encuentra justamente al lado de donde nosotros nos encontramos. No podremos ver la conocida secuencia, pero si seguir el dialogo y el desastre que le precede. En unos segundos todo se vuelve oscuro, las alarmas saltan y el suelo empieza a temblar. Caemos inconscientes.

El sonido de la alarma nos despierta y nos ponemos en pie. Algo malo ha sucedido, sino las luces y la señal de alarma no estarían encendidas. Intentaremos volver a donde nos saludó el guardia para pedir ayuda. Mientras vamos en camino, el suelo no para de temblar, los cristales no paran de romperse, y extraños seres alienígenas y deambulantes científicos zombies nos esperan en nuestro camino de vuelta.

Cuando llegamos, nos encontramos a un científico y al guardia del principio que han sobrevivido al incidente. Entonces nos piden encontrar un camino de salida al laboratorio donde puedan escapar los posibles supervivientes, de manera que nos encuentren los soldados que han acudido en nuestra ayuda antes de los alienígenas lleguen a donde se encuentran. Nosotros con la ayuda del guardia, buscaremos una posible vía de escape por donde puedan salir todos.


nota: cuando descarguen el archivo lo cortan y lo pegan donde esta instalado half-life.

descarga:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143422774/hlescape.zip.html

The Xeno Project

nuestra aventura comenzará justamente por donde lo dejamos en el Half-Life original. Se supone que cuando estuvimos conversando con G-Man, después de acabar con Nihilanth, sobre nuestro futuro próximo, escogimos la opción de quedarnos con él bajo sus ordenes. Nos adentramos en el portal que G-Man nos abrió y aparecemos de repente en otro tren, en lo que parece un nuevo complejo pero que no está situado en la Tierra, sino que seguimos en el mismo planeta de XEN.

Mientras estábamos luchando con Nihilanth, en otra parte del mundo de XEN se estaba desarrollando lo que se llama “The Xeno Project” que es un proyecto y estudio de la terra-transformación del planeta alienígena, es decir, transformar el hostil planeta de XEN en una nueva colonia para los humanos; amoldar el planeta alienígena a las condiciones ambientales y climatológicas de la tierra (gravedad regular de 9′ 8 m/s2, atmósfera respirable, vegetación,…) para así poder colonizar al planeta por lo humanos.

Entonces nuestro papel en el proyecto es ir a los laboratorios subterráneos escondidos entre las rocas para continuar con el desarrollo y estudio de los portales interdimensionales. Todo irá transcurriendo sin incidentes, hasta que un día hacen aparición los militares para hacerse posesión del control de todo el complejo y de los proyectos que se están llevando a cabo.

Viendo que los militares no tienen miramientos por nada ni por nadie, comprendes que tu vida corre otra vez un serio peligro; así que coges tus armas, y buscas un camino para salir del complejo y de ese maldito planeta, de vuelta a la Tierra, abriendote paso entre militares asesinos y alienígenas descontrolados.

descarga:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143424382/lmtxp.exe.html

The Xeno Project 2

En esta segunda parte, comenzaremos justamente por donde lo dejamos en la aventura de la primera parte; una vez que conseguimos despegar en un cohete espacial mientras luchábamos con una Gargantua, durante nuestro trayecto en el espacio hacia la tierra, somos interceptados por una enorme nave espacial, y nuestro cohete es llevado hacia el interior.

Una vez en la pista de aterrizaje de la enorme nave, nos encontramos que hemos ido a parar a las manos de nuestro viejo amigo G-Man, y que esa enorme nave espacial está controlada por él y contiene una enorme tropa de soldados bajo sus ordenes.

Una vez fuera de nuestro cohete de escape, somos hechos prisioneros y encarcelados en una celda. Desde nuestro nuevo agujero, podemos ver todo un recinto lleno de más celdas repletas con unos prisioneros muy peculiares: headcrabs, slaves, houndeyes,… Por lo que podemos ver, G-Man ya tiene otros planes deferentes a la terra-transformación de XEN; por eso, intentaremos buscar un medio de salir de esa celda y escapar de esa enorme nave repleta de soldados y alienígenas.

Pero lo que menos te esperaras es que más adelante esa enorme nave sea abordada por otra nave alienígena, y se convierta todo en un verdadero infierno. Es entonces cuando más ganas tienes de salir de esa maldita trampa en que se ha convertido esa nave, y si eso significa ir hacia la nave alienígena y acabar con todo lo que encuentres allí, pues manos a la obra!!!

descarga:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143425607/lmtxp2_v2.exe.html

bueno aca les dejo algunos despues pondre mas mod para half-life disfrutenlo.

nota:

si quieren jugar los mod solo entren a half-life y pon cambiar juego y pongan el que hayan instalado .

cualquier duda acerca del mod o consejos escríbeme a cococt1@hotmail.com

0 comentarios: