miércoles, 3 de septiembre de 2008

Navegador Google Chrome Beta

Google Chrome posee una gran velocidad de carga y una sencilla interfaz centrada en las pestañas y en una barra de direcciones y herramientas. La barra de direcciones: Omnibox, muestra el dominio en color negro y el resto en color gris, mientras que si estamoos en una página segura, el https se muestra de color verde para indicarlo. Ademas, La Omnibox mezcla la barra de direcciones con la barra de búsquedas, de forma que cuando empezamos a escribir nos muestra las diversas opciones disponibles, desde usar el buscador predeterminado hasta sugerencias de resultados.

Google Chrome nos mostrará accesos directos a las páginas más visitadas, nuestros marcadores, pestañas cerradas recientemente. Los marcadores, aunque son accesibles desde las nuevas pestañas, también disponen de su propia barra, que se puede activar y desactivar con Ctrl+ B, como en otros navegadores, así como gestionar desde allí, tanto moviéndolos, como borrándolos, editándolos.

Google Chrome posee un historial que nos permite realizar búsquedas no solo en los títulos o direcciones, sino en el propio contenido de la página, por lo que recuperar aquella página que no sabemos ni de que servidor era simplemente indicando algo de texto que recordemos será muy sencillo. Además, el resultado de las búsquedas muestra una pequeña previsualización de cada una de las páginas encontradas.

Ademas, en Google Chrome es que cada una de las pestañas se ejecuta en su propio proceso, de forma que el comportamiento de una no afecte al resto. Para ver cada uno de estos procesos disponemos de un visor, en el cual podremos examinar la cantidad de CPU y de memoria usada por cada uno de ellos.

Dskrga aki: http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142384317/ChromeSetup.exe

0 comentarios: