martes, 2 de septiembre de 2008

Norton 360 v2.0 [all-in-one] [Full] [hasta 3 años]

Norton 360 versión 2.0 ofrece protección y rendimiento líderes del sector en una solución todo en uno, fácil de utilizar. Mediante una única suscripción, se pueden proteger hasta tres equipos mediante verificación de sitios web de confianza, bloqueo de sitios falsos y administración segura de nombres de usuarios y contraseñas. Su familia podrá comprar, realizar transacciones bancarias online y navegar con confianza. Norton 360 V2.0 también le permite mantener sus equipos funcionando al máximo rendimiento y protege sus datos, ya que facilita la realización de copias de seguridad y la restauración de archivos de forma local o en un servicio de almacenamiento online seguro.

Norton 360 v2.0: Novedades y mejoras

* Seguridad de varios niveles líder del sector: le ayuda a protegerse contra las amenazas avanzadas mediante una combinación de definiciones y tecnologías integrales y basadas en el comportamiento que le dan la tranquilidad de saber que su equipo está protegido.
* Supervisión de la red: protege su red doméstica contra el acceso no autorizado detectando si su red inalámbrica conectada está o no protegida, y proporcionándole un panorama de la red y de cada dispositivo conectado a ella. De esta forma, podrá ver el estado de seguridad de los equipos protegidos con Norton en la red.
* Copia de seguridad: brinda nuevos destinos de copia de seguridad, como discos Blu-ray, HD-DVD o iPod y, al mismo tiempo, continúa admitiendo la más amplia gama de unidades de almacenamiento asignadas y en red, además de 2 GB de almacenamiento online incluido, lo que ofrece más opciones para realizar copias de seguridad que con cualquier otro producto de su clase.
* Limpieza del registro: ayuda a optimizar el rendimiento mediante la eliminación de los archivos de registro innecesarios de Windows, para mantener su equipo en mejor estado y funcionando con mayor eficacia.
* Protección contra phishing para Firefox: la protección contra phishing le defiende contra intentos online de robo de información personal mediante análisis en tiempo real que identifica y bloquea los sitios web fraudulentos, y que ahora admite tanto el navegador Firefox como el navegador Internet Explorer.
* Informe de diagnóstico: proporciona una sencilla y práctica instantánea del sistema para obtener diagnósticos de problemas y soluciones en cualquier equipo, ya que recopila información detallada, como sistema operativo, aplicaciones instaladas, aplicaciones de inicio, configuración del hardware, etc. Esta información se le presenta en un formato que puede verse e imprimirse y que puede guardar o enviar por correo electrónico a cualquier persona que desee para solicitar ayuda.
* Acceso rápido y fácil a configuraciones y tareas: significa que, pese a que Norton 360 hace todo el trabajo por usted de forma automática y silenciosa en segundo plano, usted puede escoger realizar tareas de forma manual, como analizar, modificar una tarea de copia de seguridad, consultar el estado, consultar las últimas actualizaciones o sólo realizar algo de limpieza y optimización.

Requisitos del sistema

* Sistema operativo: Windows® XP Home/XP Pro/XP Media Center Service Pack 2 o superior, Windows® Vista Home Basic/Home Premium/Ultimate/Business/Starter Edition.
* La función de protección contra phishing requiere Microsoft® Internet Explorer 6.0 o superior, o Firefox Versión 2.0 o superior.
* Compatible con análisis de correo electrónico para los clientes de correo que admitan POP3.
* Para utilizar la función de copia de seguridad online es necesaria una conexión a Internet de alta velocidad.

Requisitos adicionales para Windows Vista
Debe cumplir los requisitos mínimos para el sistema operativo Windows Vista. La función de protección contra phishing está disponible sólo para navegadores de 32 bits.

Requisitos de hardware

* Procesador a 300 MHz o superior
* 256 MB de RAM como mínimo
* 300 MB de espacio libre en el disco duro

ESTE ES MI PRIMER APORTE…… by TheCoco aclaro esta totalmente en español

Descargar

0 comentarios: