sábado, 13 de septiembre de 2008

TMPGENC XPRESS 4.5.2.255

PLATAFORMA : 2000 / XP / XP SP2 / Vista / Vista SP1

MULTIMEDIA : SOFTWARE DE DECODIFICAIÓN DE VIDEO MULTI-FORMATO

IDIOMA : CHINO(SIMPLIFICADO) / CHINO(TRADICIONAL) / INGLÉS / FRANCÉS / ALEMÁN / JAPONÉS / ESPAÑOL


TAMAÑO : 24.1MB Y 25.1MB



TMPGENC XPRESS 4.0 ENCODER ES AHORA EL DOBLE DE POTENTE QUE ANTES. OFRECIENDO LOS MÁS COMUNES FORMATOS DE ARCHIVO INCLUYENDO IMPORTACIÓN / SALIDA HDV JUNTO CON DIVX 6 AVI, MPEG-1/2/4, QUICKTIME (MOV), Y WINDOWS MEDIA (WMV / WMV-HD / WMA) DE ENTRADA / SALIDA


TMPGENC 4.0 XPRESS LE DA LA LIBERTAD DE TOMAR CASI CUALQUIER TIPO DE ARCHIVOS DE VIDEO Y CODIFICARLOS A UN FORMATO DE ARCHIVO QUE USTED DESEE INCLUYENDO DIVX 6 AVI, QUICKTIME, MPEG 4-ISO, H.264/MPEG-4 AVC (MPEG 1/2 ESTÁNDAR, DE ALTA DEFINICIÓN, DVD-VIDEO, DVD-VR, HDV CAMCORDER, BLU-RAY (BDMV Y BDAV) Y MUCHO MÁS. ESTE PODEROSO SOFTWARE LE PROVEE CON MUCHAS FUNCIONES Y CARACTERISTICAS EXPANDIENDOSE DE UNA SIMPLE HERRAMIENTA DE EDICION A UN MULTIPLE Y PODEROSO FILTRO DE VIDEO Y EFECTOS.


TMPGENC 4.0 XPRESS LE DA UNA FORMA MÁS FÁCIL DE CODIFICAR CON 4 PASOS: INICIO, ENTRADA, SALIDA, CODIFICAR, JUNTO CON LA CONFIGURACIÓN DE LA PLANTILLA POR LO QUE NO PERDERA EL TIEMPO EN AVERIGUAR LAS ESPECIFICACIONES DE CONFIGURACIÓN. AHORA NO TIENE Q’ LLEVAR A UN GURÚ EN VÍDEO PARA PODER CODIFICAR SUS VÍDEOS, CON LA SENCILLA INTERFAZ DE USUARIO, CON UN TRABAJO FLUIDO ES MUCHO MÁS AGRADABLE

CONVIERTA CASI CUALQUIER ARCHIVO DE VIDEO!


    TMPGENC 4.0 XPRESS EXCELENTE PARA CONVERTIR VIDEO DESDE UN FORMATO A OTRO. ¿TIENES UN CENTRO DE MEDIOS DE GRABACIÓN QUE LE GUSTARÍA CONVERTIR A DIVX? O TALVEZ TIENE UN ARCHIVO DIVX QUE DESEA CONVERTIR A DVD COMPATIBLE CON MPEG? TMPGENC 4.0 XPRESS PUEDE HACERLO TODO, Y USTED TENDRÁ UN COMPLETO CONTROL SOBRE LOS AJUSTES DE SALIDA. PUEDE INCLUSO HACER SUS PROPIOS AJUSTES DE SALIDA!

EDITE SUS VIDEOS


    TMPGENC 4.0 XPRESS INCLUYE UN MONTÓN DE HERRAMIENTAS PARA MEJORAR SU CÓDIGO FUENTE. UTILIZAR LA CUT-EDITOR PARA CORTAR ESCENAS NO DESEADAS. AÑADIR FILTROS PARA CORREGIR EL COLOR, RECORTAR LA IMAGEN, TAMAÑO, AFILAR, DEINTERLACE, REDUCIR RUIDO, Y MUCHO MÁS!

SOPORTE PARA ENTRADAS AVCHD! CONVIERTA SUS TOMAS AVCHD!—NUEVO!


    AVCHD EL POPULAR FORMATO DE VÍDEO ES AHORA OFICIALMENTE SOPORTADO COMO UNA FUENTE DE ENTRADA! FÁCILMENTE TOMAR SUS TOMAS AVCHD Y CONVERTIRLO A OTROS FORMATOS DE VÍDEO COMO DVD-VIDEO!

BLU-RAY DISC DE SALIDA Y CODIFICACIÓN BLU-RAY DISC !—NUEVO!


    HEMOS AÑADIDO UNA NUEVA PLANTILLA DE SALIDA PARA EL FORMATO BLU-RAY DISC ! CONVERTIR EL VÍDEO EN BDMV O BDAV COMPATIBLE MPEG-2 VÍDEO Y MANTENER LA CALIDAD DE SUS TOMAS DE ALTA DEFINICIÓN!


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


  • ISO DE SALIDA H.264/MPEG-4 (ESTÁNDAR Y DE ALTA DEFINICIÓN)

  • SOPORTE PARA VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN Y CODIFICACIÓN DE PLANTILLA

  • 19 FILTROS DE AUDIO Y VÍDEO

  • ALTA VELOCIDAD DE NAVEGACIÓN EN MINIATURA

  • ESCENA SMART SEARCH â„¢

  • MP3 DE ENTRADA / SALIDA

  • QUICKTIME DE SALIDA

  • OFICIALMENTE LICENCIADO CON PRODUCTO DE SOFTWARE DIVX ® VIDEO

  • CREA ALTA CALIDAD DE VÍDEO DIVX ®

  • SOPORTE PARA ENTRADA DE VÍDEO FLASH

  • SOPORTE PARA MULTI-CORE CPU

  • CREACIONES DE PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS

  • SOPORTE PARA DVD DE VÍDEO DE SUBTÍTULOS

  • SOPORTE PARA PROCESADORES INTEL ® CORE â„¢ 2 EXTREME QUAD-CORE

NUEVAS CARACTERÍSTICAS :


    IMPORTAR AVCHD—NUEVO!

    ¡AHORA USTED PUEDE TOMAR TODO EL METRAJE DE SU VIDEOCÁMARA AVCHD Y CONVERTIRLO UN FORMATOS OTROS! ¡CONVÉRTA EN OTROS FORMATOS DE VÍDEO COMO DIVX ®, WMV, DVD-VIDEO, Y MÁS!.


    SALIDA DE H.264/MPEG-4 AVC DE ALTA DEFINICIÓN—NUEVO!

    LA PLANTILLA DE SALIDA PARA H.264/MPEG-4 AVC AHORA PUEDE SER USADA EN ALTA DEFINICIÓN (HASTA 1920 × 1080, PROGRESIVO, 60FPS).


    SALIDA PARA DISCO BLU-RAY—NUEVO!

    CREE VÍDEO MPEG-2 COMPATIBLE PARA EL DISCO BLU-RAY TOTALMENTE CON LA NUEVA PLANTILLA DE SALIDA DE DISCO BLU-RAY. ESCOJA ENTRE FORMATOS DE BDAV Y BDMV. BDMV ES COMPATIBLE CON MENÚS INTERACTIVOS DE BLU-RAY Y PUEDE TENER HASTA COMPLETAMENTE RESOLUCION HD DE 1920 × 1080, PROGRESIVO. BDAV ES IDEAL PARA VÍDEOS CASEROS O ARCHIVARLOS SIN MENÚS.


    SOPORTE DE AUDIO AAC EN MPEG-2 TRANSPORT STREAMS— NUEVO!

    EL POPULAR FORMATO DE AUDIO AAC (2CH) AHORA PUEDE SER USADO COMO UNA FUENTE DE AUDIO EN LOS FLUJOS DE TRANSPORTE MPEG-2 TS.


CAMBIOS EN TMPGENC 4.0 XPRESS VERSIÓN 4.5.2.255 - 11 DE AGOSTO 2008



  • REPARO - FOTO SECUENCIAL DE SALIDA EN FORMATO JPEG SE HA INVERTIDO PARA EL COLOR YUV.

  • REPARO - NAVEGACIÓN EN LA SEGUNDA MITAD DE UN CLIP AVCHD NO TRABAJABA APROPIADAMENTE.

  • REPARO - TRATAMIENTO DE IMÁGENES CON SUBTÍTULOS AÑADIDOS QUE EN OCASIONES SE TRANSFORMAN EN INVÁLIDOS.

  • REPARO - CUANDO LA SALIDA EN SECUENCIAS DE IMÁGENES, CIERTOS TIPOS DE FUENTES A VECES DA COMO RESULTADO UN MODELO DE FORMATO NO VÁLIDO DE ERROR.

  • REPARO - ALGUNOS REPRODUCTORES SE CREABAN RUIDOS AL REPRODUCIR UN ARCHIVO DE AUDIO DE SALIDA EN MP3 EN CONJUNCIÓN CON EL MODO ESTÉREO.


HOMEPAGE

LINK RAPIDSHARE

PASS: zonacaleta