jueves, 11 de septiembre de 2008

VueScan PROFESSIONAL EDITION 8.4.86

PLATAFORMA : 2000/XP/Vista

IDIOMA : ARABE/BÚLGARO/ CHINO(SIMPLIFICADO) / CHINO(TRADICIONAL) /CROATA/CHECO/DANÉS/

HOLANDÉS/INGLÉS/FINLANDÉS/FRANCÉS/ALEMÁN/GRIEGO/HINDI/ITALIANO/JAPONÉS/ COREANO/NORUEGO/ POLACO/PORTUGUÉS/RUMANO/RUSO/ESPAÑOL/SUECO

TAMAÑO : 4.31MB



VUESCAN, EL SOFTWARE DE SCANNER MÁS POPULAR DEL MUNDO, ES USADO EXTENSAMENTE POR LOS FOTÓGRAFOS, LOS USUARIOS DOMESTICOS, SERVICIOS DE SCANEO Y CORPORACIONES. VUESCAN ES UN PROGRAMA DE SCANEO QUE TRABAJA CON LA MÁS ALTA PLAN CALIDAD Y SCANNERES DE PELÍCULA PARA PRODUCIR SACNEOS QUE TIENEN EXCELENTE FIDELIDAD DE COLOR Y BALANCE DE COLOR. ES MUY FÁCIL DE USAR, Y TAMBIÉN TIENE AVANZADAS CARACTERÍSTICAS PARA RESTAURAR COLORES DECAIDOS , EL LOTE SCANEADO Y OTRAS CARACTERÍSTICAS SON USADAS POR LOS FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.

VUESCAN NO CAMBIA NADA EN SU SISTEMA, NO INSTALE NADA EN SU SISTEMA OPERATIVO Y TODOS LOS OTROS SOFTWARE DE SCANNER CONTINUARAN CON SU FUNCIÓN. VUESCAN AUMENTA SU PRODUCTIVIDAD Y LE AHORRA DINERO. VUESCAN TIENE OPCIONES AVANZADAS DE SCANEO, CARACTERÍSTICAS PODEROSAS, Y MEJORA GRANDEMENTE SU SCANEO CON LA EXACTITUD DE COLOR SUPERIOR Y EL MEJOR BALANCE DE COLOR. VUESCAN SOPORTA MÁS DE 700 SCANNERES Y 209 CÁMARAS DIGITALES ARCHIVOS CRUDOS DE DE FOTOGRAFIAR Y TOMA CERCA DE 5 MINUTOS PARA INSTALAR.

LO NUEVO EN LA VERSIÓN 8.4.86, 11 DE SEPTIEMBRE 2008 :

  • MEJORA LA RESPUESTA DURANTE LA EXPLORACIÓN

  • AÑADE SOPORTE PARA 180 BROTHER Y LEXMARK SCANERES EN MAC OS X 10.5

  • REPARA PROBLEMA EN ESCRITURA EXIF PARA ALGUNOS ARCHIVOS LARGOS

  • REPARA UN MENSAJE EXPURIO DE ADVERTENCIA EN MAC OS X 10.5

  • MEJORA EL SOPORTE PARA EL IDIOMA UKRANIANO


HOMEPAGE


LINK RAPIDSHARE

PASS: zonacaleta