miércoles, 4 de marzo de 2009

LANsurveyor Express Para Microsoft Visio

LANsurveyor Express Para Microsoft Visio


LANsurveyor Express for Microsoft® Visio® es un potente complemento que descubre automáticamente las redes y su topología produce mapas en formato de Visio. Es aún accesible a través de la barra de herramientas de Visio!

Nunca tendrá que mapear su red manualmente otra vez LANsurveyor Express for Microsoft® Visio® automaticamentte creara el diagrama de su red en un formato compatible con microsoft visio, es facil de usar.


LANsurveyor Express Para Microsoft Visio

Identifica cada dispositivo IP en su LAN o WAN, incluyendo routers, switches, impresoras, servidores y estaciones de trabajo. LANsurveyor Express integra OSI Nivel 2 y Nivel 3 de topología de datos (incluidas las conexiones de puertos de conmutación) y muestra los nodos de la red en un diagrama de Visio, con líneas de color que representa la velocidad de conexión y las etiquetas que indican la información de puertos de conmutación de nodos conectados a la red.

LANsurveyor Express Para Microsoft Visio


Requerimientos de sistema:

  • 256 de ram, 35mb de espacio en disco disponible,SO:Windows Vista®, Windows® XP, Windows 2003 (Professional, Workstation or Server Editions) y tambien Microsoft Visio.


ATENCIÓN: Este software es muy costoso tal como podemos ver en su sitio oficial

( http://www.solarwinds.com/products/LANsurveyorExpress/ ) cuesta casi $500 (dolares americanos) durante un tiempo limitado y debido a una promoción este esta software siendo dado TOTALMENTE GRATIS pero solo a residentes en estados unidos!… para poder descargarlo de forma “legal” deberán hacerse pasar como tal escribiendo datos falsos… aquí el ejemplo de como yo llene mi solicitud para recibir el link de descarga en mi mail: VER EJEMPLO DE COMO LLENAR SOLICITUD.

Manual para nuevos usuarios LANsurveyor Express Manual